Dieta de alimentos crudos para construir Muscle

Según el Dr. Reed Mangels, Ph.D., RD, como se indica en la Guía de recursos para vegetarianos "Es muy fácil para una dieta vegana cumplir con las recomendaciones de proteínas, siempre y cuando las calorías la ingesta es adecuada ". Strong Lifts.Com sugiere que para construir músculo, se debe consumir al menos 1 g de proteína por libra de peso corporal por día. Por lo tanto, se deben consumir 200 g de proteína por 200 libras de peso corporal cada día. Para lograr esto, se debe consumir una fuente completa de proteína cruda con cada comida.

Calidad de la proteína

La calidad de la proteína en una dieta cruda no se ha dañado con la cocción. Cocinar desnaturaliza la proteína, convirtiéndola en una proteína inferior. Las proteínas /aminoácidos en los alimentos crudos naturales son de mayor calidad, más utilizables y menos tóxicos. Las nueces, frijoles y semillas se pueden comer crudas sobre la marcha y son una gran fuente de proteínas. Hay muchos ajustes que se deben hacer para cumplir con los altos requerimientos de proteínas necesarios en una búsqueda de músculo crudo o dieta dietética, pero puede valer la pena si está consumiendo alimentos más saludables.

Espinaca

La espinaca es una fuente maravillosa de muchas vitaminas y minerales y contiene altos niveles de proteínas en sus hojas de color verde oscuro. Espinacas, brócoli, espárragos, col rizada y hojas verdes de col están bien para elegir cuando se busca proteína para desarrollar músculos fuertes a partir de vegetales verdes.

Otras fuentes de proteína cruda

Todos los frijoles son fuentes de proteína. Remojarlos como parte de su preparación es permisible en una dieta cruda. Los frijoles negros, los garbanzos, los frijoles rojos, los frijoles fava y similares se pueden moler en una pasta y mezclarlos con hierbas y especias, y hacen que la proteína se propague con mucha fuerza. Las legumbres, como las lentejas, los guisantes o los cacahuetes, se pueden cocer al vapor y se pueden condimentar con una comida pequeña o como guarnición. Las nueces de todo tipo, como las nueces, las almendras, el pistacho y los anacardos, se pueden pelar y comer como están o agregarse a las ensaladas. El arroz integral remojado que está un poco endulzado se puede comer como un plato de desayuno. Las semillas de girasol y las de calabaza son excelentes bocadillos de alto valor proteico La leche de soja y la leche de almendras se pueden usar directamente del envase o al licuar batidos. Los granos integrales, como el arroz integral, el granola o la avena son fuentes de proteínas, así como la fibra dietética necesaria a diario. Enfocarse en agregar estos tipos de alimentos con alto contenido de proteínas en cada comida para obtener una masa muscular más grande.

Agua

La cantidad adecuada de consumo de agua es el aspecto que más se pasa por alto en el aumento de masa muscular en cualquier dieta. Puedes vivir sin comida durante unas pocas semanas, pero el cuerpo necesita agua diariamente y no puede sobrevivir más de tres días sin ella. El cuerpo tiene aproximadamente 70 por ciento de agua y la mayor parte de esta agua está contenida en el tejido muscular. Si el agua no se reemplaza diariamente, se pueden formar coágulos de sangre y causar la muerte de las células. Con el tiempo, se producirá el colapso total del cuerpo y la muerte. El tejido muscular sano necesita eliminar los desechos y toxinas a medida que se desarrolla y esto no se puede lograr en un estado deshidratado. Aproximadamente 2,500 ml de agua es la recomendación diaria.