¿Comer proteína antes de un entrenamiento ayuda?
Aunque el ejercicio puede ser beneficioso en sí mismo, las elecciones nutricionales que realiza para respaldar sus entrenamientos pueden ayudar a mejorar los efectos de la actividad. Aunque todos los alimentos afectan sus entrenamientos de alguna manera, el consumo de proteína en polvo antes de los entrenamientos puede proporcionar efectos más significativos que otros tipos de alimentos. Consulte a un médico antes de comenzar una rutina de ejercicios o usar suplementos.
Síntesis de proteínas musculares aumentadas
Para que su cuerpo gane masa muscular, debe estar en un balance neto de proteínas positivo. El entrenamiento de resistencia descompone la proteína muscular, pero consumir ciertos alimentos puede ayudar a revertir este efecto. Según una investigación de la edición de enero de 2007 del "American Journal of Physiology: Endocrinology and Metabolism", el consumo de proteína en polvo antes del ejercicio puede aumentar la síntesis de proteínas musculares en comparación con el consumo de proteína en polvo después del ejercicio. Esto fomenta un balance neto de proteínas positivo y un mayor crecimiento muscular.
Aumento de la quema de calorías
El ejercicio por sí solo quema calorías, pero puede acelerar su esfuerzo de pérdida de peso y grasa estimulando la quema de calorías después de sus entrenamientos. De acuerdo con una investigación publicada en la edición de mayo de 2010 de la revista "Medicina y ciencia en los deportes y el ejercicio", consumir un batido de proteínas antes de su sesión de ejercicio puede aumentar la cantidad de calorías que su cuerpo quema en las 24 horas posteriores a su sesión de ejercicio. Br> Saciedad mejorada
Si no te sientes lleno antes de tus entrenamientos, puedes perder el enfoque y encontrar el rendimiento más difícil. Ciertos alimentos, como los azúcares simples, pueden causar grandes fluctuaciones en el azúcar en la sangre que pueden aumentar su hambre. Según un estudio de la edición de octubre de 2010 del "British Journal of Nutrition", consumir un batido de proteínas puede proporcionar más saciedad que consumir alimentos ricos en proteínas como huevos y pescado.
Recuperación de la fuerza mejorada
Si entrena a menudo o en conjunto con la actividad deportiva, la disminución de la fuerza puede ser una preocupación seria. Si su cuerpo no se recupera completamente de una sesión de entrenamiento antes de su próxima sesión o juego, puede experimentar una disminución de la fuerza. Un estudio de septiembre de 2010 del "Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva" encontró que el consumo de batidos de proteínas antes de los entrenamientos mejoró la recuperación y evitó la disminución de la fuerza en los siguientes entrenamientos.