Aislado de proteína de trigo frente a Whey

Si está aumentando la ingesta de proteínas para desarrollar o fortalecer sus músculos, puede recurrir a los polvos de proteínas para mayor comodidad. Proteína de trigo aislada y proteína de suero son dos opciones que puede considerar. Ambas proteínas son ricas en los aminoácidos que necesitan tus músculos, pero si tienes una alergia, deberías considerar una sobre la otra.

Acerca de las proteínas

El aislado de proteína de trigo se crea al convertir el gluten, el Proteína principal en el trigo, en aminoácidos libres. Si bien la información nutricional puede variar según el fabricante, una cucharada de 24 gramos de una proteína de trigo en polvo disponible comercialmente contiene 100 calorías, 20 gramos de proteína, 1 gramo de grasa y 3 gramos de carbohidratos.

Whey es una proteína Se encuentra en la porción líquida de la leche coagulada. Una cucharada de 20 gramos de proteína de suero contiene 75 calorías, 13 gramos de proteína, 1 gramo de grasa y 3.5 gramos de carbohidratos.

Necesidades de dieta especial

La leche y el trigo son dos de los alérgenos alimentarios más comunes . Si es alérgico a la leche, es posible que desee evitar el uso de la proteína de suero. Además, si usted es alérgico al trigo o al gluten, debe evitar el uso del aislado de proteína de trigo. Los fabricantes de aislados de proteína de trigo comercializan su producto como libre de lactosa, pero los polvos de proteína de suero también son libres de lactosa. Además, como proteína en polvo de origen no animal, el aislado de proteína de trigo puede ser preferible a las personas que siguen una dieta vegana.

Músculo de construcción

Si su objetivo es construir músculo, la proteína de suero de leche puede ser más adecuada. Un estudio publicado en Nutrición y metabolismo en 2012 encontró que las proteínas en polvo ricas en el aminoácido leucina, como la proteína de suero de leche, son mejores para formar músculo, al menos en ratas. Sin embargo, puede encontrar polvos aislados de proteína de trigo con leucina agregada. Además, estos datos se basan en estudios en animales, y los estudios en humanos pueden mostrar resultados diferentes.

Uso de suplementos de proteínas

Está bien usar suplementos de proteínas, pero es posible que se esté perdiendo todos los nutrientes adicionales que obtiene. Cuando comes toda la comida. La leche, por ejemplo, no solo es una buena fuente de proteínas, sino que también es rica en calcio y potasio. Y los granos integrales como el trigo son ricos en vitaminas B, hierro, magnesio y fibra. Además, comer toda la comida en lugar de tomar un suplemento puede ser más satisfactorio.