Cómo hacer pan bajo en proteínas de carbohidratos
La Escuela de Salud Pública de Harvard informa que reducir los carbohidratos altamente procesados y aumentar la ingesta de proteínas puede ayudar a mejorar los niveles de triglicéridos y aumentar el "colesterol bueno" o HDL. El pan de proteínas bajas en carbohidratos es una buena opción para una dieta saludable porque proporciona altas cantidades de proteínas y mucha fibra, un nutriente que a menudo carece de dietas bajas en carbohidratos. La soja también aumenta el contenido de proteínas del pan. Según el sitio web de los alimentos más sanos del mundo, la soja se considera igual en contenido de proteínas a los alimentos de origen animal, pero no incluye las grasas saturadas y el colesterol poco saludables.
Precaliente el horno a 325 grados F. Rocíe el mini Sartenes para pan con aerosol antiadherente para cocinar, y déjelas a un lado.
Coloque el queso crema ablandado y dos huevos en un tazón grande. Bate los ingredientes junto con una batidora eléctrica hasta que la mezcla esté suave y esponjosa. Agregue los huevos restantes, uno por uno, batiendo por unos segundos después de cada adición.
Enjuague y escurra los frijoles de soya, y mézclelos ligeramente con un triturador de papas o un tenedor. Agregue los frijoles a la mezcla de queso crema y mezcle a baja velocidad durante dos o tres minutos, o hasta que la mezcla esté bien combinada, pero todavía algo grumosa.
Agregue la proteína de suero en polvo , polvo de proteína de soja, levadura en polvo, sal y harina de almendras para la mezcla de queso y frijoles. Vuelva a mezclar a baja velocidad durante unos tres minutos, o hasta que los ingredientes estén bien combinados.
Coloque la masa en los moldes para pan preparados, coloque los moldes en el horno precalentado y hornee. Pan de 30 a 40 minutos. Cuando haya terminado, un palillo insertado en el centro debe salir limpio. Deje que el pan se enfríe completamente antes de cortarlo y servirlo. Manténgase refrigerado por hasta cuatro días.
Sugerencia
Si es necesario, use una cacerola grande para pan en lugar de tres mini-sartenes.
Esta receta rinde 30 porciones , o tres mini-panes que contienen 10 rebanadas cada uno. El pan contiene 1.2 g de carbohidratos y 4.8 g de proteína en cada porción.
Congele cualquier pan que no se utilizará dentro de cuatro días. Para congelar, coloque el pan en una bolsa plástica para congelar, exprima la mayor cantidad de aire posible, etiquete la bolsa con el contenido y la fecha, y colóquelo en el congelador. Para descongelar, coloque el pan en el horno durante 10 a 15 minutos a aproximadamente 250 grados F, o en rebanadas individuales en el microondas a alta potencia durante 1 a 2 minutos.
Si está siguiendo una dieta baja en carbohidratos, el Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda elegir un plan que incluya grasas saludables para el corazón, y que no limite severamente su consumo de carbohidratos.
Cosas necesarias
3 mini- moldes para pan
Aerosol antiadherente para cocinar
8 oz. queso crema, ablandado
5 huevos
tazones para mezclar
batidora eléctrica
1 taza de frijoles de soya negra
trituradora de papas, opcional
1/4 taza de polvo de proteína de suero de leche
1/2 taza de polvo de proteína de soja
1 cucharadita. polvo para hornear
1/4 cucharadita. Sal
1 1/4 tazas de harina de almendra