¿Debería tomar un batido de proteínas antes o después de un entrenamiento?
Cuando se trata de desarrollar músculo, el tiempo puede ser todo. Un estudio de 2010 en "The American Journal of Clinical Nutrition" sugiere que sus músculos obtienen el mayor beneficio de las proteínas cuando se consumen después de un entrenamiento en una dosis de 20 gramos, porque esta es la cantidad óptima de proteínas y el momento oportuno para que su cuerpo
síntesis de proteínas para el crecimiento y la reparación muscular.
Fuentes de proteínas
Hay muchos tipos de proteínas en polvo para agregar a su batido post-entrenamiento. Polvos de proteínas derivadas de animales incluyen clara de huevo, caseína y proteínas de suero. Opte por proteínas de soya, cáñamo, guisante o arroz si es vegetariano o vegano.
Maximización de resultados
Para una recuperación muscular óptima, reponga sus niveles de glucógeno tomando un batido de proteínas mezclado con carbohidratos dentro de los 30 minutos posteriores a su ingesta. ", 1],Mezcle la proteína en polvo con la leche baja en grasa, su fruta favorita y bébala. Puede cambiar la leche por leche de soja, almendra, arroz, cáñamo o coco sin azúcar si es intolerante a la lactosa o si decide no tomar leche.