Cómo cocinar con proteína en polvo

Su supervivencia depende de cantidades adecuadas de proteínas como parte de su dieta diaria, y la carne, los mariscos, los frijoles y los productos lácteos se encuentran entre las mejores fuentes de nutrientes. Sin embargo, los atletas o culturistas serios pueden necesitar más proteínas de las que proporcionan sus dietas habituales. Los suplementos de proteína en polvo se pueden usar en una amplia variedad de recetas saludables.

Productos horneados

Una de las maneras más fáciles de cocinar con proteína en polvo es incluirla en productos horneados caseros. Puede aumentar el contenido de proteínas de los postres, como los brownies, las galletas o los cupcakes con proteína en polvo. También puede agregar proteína en polvo a sus recetas favoritas de panecillos o panecillos. Por ejemplo, agregue una cucharadita de polvo por bollo y aumente los líquidos en 2 o 3 cucharadas. Agregar un poco más de los ingredientes húmedos ayuda a evitar que sus productos horneados se sequen, pero la proteína en polvo no tendrá un impacto significativo en el resultado de su receta. Dana Carpender, autora o "1,001 Low-Carb Recipes", sugiere que la proteína de suero de leche en polvo con sabor a vainilla es una buena opción para productos horneados.

Inclúyala en su desayuno.

Así como puede agregar proteína en polvo a productos horneados, hay formas de incluirlo como parte de un desayuno saludable. Agregue proteína en polvo al panqueque, waffle o la mezcla de crepe. Agregue la proteína en polvo a la harina de avena u otros cereales calientes como otra forma de cocinar con ella. Una pequeña cantidad de proteína en polvo en un batido de frutas o vegetales frescos agrega un aumento de proteína sin cambiar significativamente el sabor o la textura. Use los polvos de proteína de sabor dulce, como la vainilla o el chocolate, en las recetas del desayuno para obtener los mejores resultados.

Sopa y otros alimentos salados

Aunque es más fácil mezclar el polvo de proteína en productos horneados y recetas similares, puede ser añadido a los platos principales, también. Mezcle un poco de proteína en polvo en una olla de vegetales, minestrone o sopa de pollo con fideos. Batir bien el polvo para que no termines con grupos de polvo flotando en tu plato de sopa. Use proteína en polvo en el chile, también. Agregue una cucharada de proteína en polvo a la carne molida de res o el pavo que usa para hacer pastel de carne o hamburguesas. Opte por polvos de proteína simple en recetas sabrosas para obtener los mejores resultados.

Requisitos diarios de proteínas

Preste atención a la cantidad de proteína en polvo que usa. Las mujeres generalmente necesitan 46 gramos de proteína por día y los hombres necesitan 56 gramos. Hable con su médico acerca de cuánta proteína es adecuada para usted según su nivel de actividad. Aunque más proteínas que esto no son necesariamente dañinas, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, siga los consejos de su médico con respecto a su ingesta de proteínas y su ingesta de proteínas en polvo.