Cafeína en Polvos de Proteína de Suero

La cafeína es un estimulante que se usa en algunas ayudas ergogénicas, como los polvos de proteína de suero, para ayudar a mejorar el rendimiento deportivo. Numerosos estudios han examinado los efectos del consumo de cafeína en el rendimiento deportivo, y la Asociación Americana de Dietética y el Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva publicaron publicaciones sobre el efecto de la cafeína en el rendimiento deportivo. Solo ciertos polvos de proteína de suero contienen caffiene.

Antecedentes

Dado que la cafeína es un estimulante, algunos atletas encuentran que si consumen cafeína con su proteína de suero en polvo antes de un evento, su percepción del esfuerzo durante el desempeño disminuye. De acuerdo con la American Dietetic Association, algunos científicos también teorizan que la cafeína ayuda a movilizar los ácidos grasos libres y el glucógeno muscular de repuesto durante el desempeño atlético.

Posición de posición de la ADA

Según la American Dietetic Association, consumir la cafeína con moderación Su polvo de proteína de suero o por sí mismo puede tener algunos efectos ergogénicos positivos en el rendimiento deportivo debido a una disminución de la percepción del esfuerzo y la estimulación del sistema nervioso central. Sin embargo, la American Dietetic Association también informa que, aunque el consumo de cafeína con moderación probablemente no cause efectos secundarios negativos como deshidratación o desequilibrio de electrolitos, el consumo de cafeína en exceso puede ser peligroso y puede causar efectos secundarios como latidos cardíacos rápidos, insomnio, ansiedad, nerviosismo. y trastornos gastrointestinales.

Posición de posición de JISSN

La posición de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva sobre la cafeína es que es beneficiosa para ciertos tipos de rendimiento deportivo. El informe indica que la cafeína no causa deshidratación durante el ejercicio, puede ser beneficiosa para ejercicios de alta intensidad de larga duración, puede mejorar la resíntesis de glucógeno durante la recuperación del ejercicio y es más beneficiosa cuando se consume en dosis de 3 a 6 mg por kg de Peso corporal, 15 a 60 minutos antes de una actuación atlética. Combinar la proteína de suero en polvo con cafeína puede ayudar a optimizar su rendimiento.

Beneficios del suero de leche

El consumo de suero de leche, caseína o proteína de soya después del ejercicio puede ayudar a mantener, reparar y sintetizar proteínas musculares, según la Asociación Dietética Americana . De acuerdo con el Laboratorio de Datos de Nutrientes del Departamento de Agricultura de EE. UU., 1 cucharada de proteína de suero de leche en polvo Muscle Milk proporciona aproximadamente 5 gramos de proteína dietética. Por lo tanto, mezclar 1/4 taza de proteína de suero en polvo Muscle Milk con 1 taza de leche descremada le proporcionará aproximadamente 28 gramos de proteína. Si consume una proteína en polvo que contiene cafeína, puede notar beneficios adicionales para mejorar el rendimiento.