Cómo mantener rancio al germen de trigo crudo

El germen de trigo proviene del corazón del grano de trigo y es rico en proteínas, vitaminas B, vitamina E, hierro, fibra y otros nutrientes importantes. El germen de trigo crudo tiene un sabor suave, un poco a nuez, y puede incorporarse en galletas, pan, granola y otros productos horneados. También puede usar germen de trigo crudo en cualquier receta que requiera migas de pan. Compre germen de trigo en tiendas de alimentos naturales, cooperativas y tiendas de comestibles convencionales. El germen de trigo crudo comienza a volverse rancio rápidamente después de la molienda, por lo que debe manipularlo y almacenarlo adecuadamente para mantener una frescura óptima.

Compre germen de trigo fresco. El germen de trigo crudo debe estar en la sección refrigerada de la tienda. Si los gérmenes de trigo están empacados, busque una fecha de molienda o una fecha de vencimiento. Si la tienda vende germen de trigo a granel, pregunte con qué frecuencia se rellena el depósito y si rotan correctamente el producto para que el producto más antiguo se venda primero.

Compre germen de trigo en pequeñas cantidades . Solo compre lo que va a usar en aproximadamente dos a cuatro semanas, de modo que siempre tenga a mano germen de trigo recién molido.

Coloque su germen de trigo crudo en un recipiente hermético. Use una jarra para envasar, una bolsa de plástico con cierre superior o cualquier recipiente de plástico con tapa hermética. Transfiera el germen de trigo envasado a un contenedor nuevo, a menos que venga en una bolsa hermética.

Guarde su germen de trigo en el refrigerador o congelador. El germen de trigo crudo que se mantiene a temperatura ambiente comenzará a volverse rancio en unos pocos días.

Tueste su germen de trigo para prolongar el almacenamiento. Extienda una capa delgada de germen de trigo en una bandeja para hornear y hornee en un horno Fahrenheit de 250 grados durante 10 a 15 minutos, hasta que el germen de trigo esté dorado y fragante. Muchas personas prefieren el sabor del germen de trigo tostado en lugar del germen de trigo crudo, pero al calentarlo, algunas de las vitaminas y minerales se descomponen.

Sugerencia

El germen de trigo crudo puede ser Mezclado con comida para bebés hecha en casa, pero solo en pequeñas cantidades, porque demasiado germen de trigo puede causar diarrea. Los bebés menores de seis meses no deben tener ningún producto de trigo, y debe hablar con su médico para que su bebé no tenga alergia al trigo.

Advertencias

Las personas con celiaquía o alergias al gluten deben no tiene germen de trigo.

Cosas necesarias

Recipiente hermético

Bandeja para hornear