Azúcares naturales en moras
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los indios americanos fueron los primeros habitantes en hacer que las bayas formaran parte de sus dietas diarias. Las moras son ricas en vitamina C, fibra y potasio, pero también contienen azúcar. Sin embargo, en comparación con otras frutas, el contenido de azúcar es bastante bajo.
Identificación
Las moras no son en realidad bayas. Florida Orienteering explica que las bayas verdaderas contienen al menos una o más semillas dentro de una pulpa carnosa que se desarrolla a partir de un solo ovario. Las moras no crecen del ovario de una flor; en cambio, crecen desde la base de la planta. Cada fruta de mora contiene un grupo de drupelet que contiene una semilla cada uno. Cuando están maduras, las moras son suaves, brillantes y de color negro intenso. Debido a que tienen un bajo contenido de azúcar, las moras tienden a tener un sabor agrio.
Características
Las moras contienen una variedad de azúcares diferentes. El amigo de MyFitness.com explica que 7 g de azúcar están en 1 taza de moras. Un desglose adicional revela que las moras también tienen 101 mg de sacarosa, 3,326 mg de glucosa, 3,456 mg de fructosa, 101 mg de maltosa y 43,2 mg de galactosa. Las moras no tienen lactosa. El desglose final del contenido de azúcar de las moras equivale a 14.7 g de carbohidratos en 1 taza.
Consideraciones
Los carbohidratos están hechos de almidón y azúcares, que proporcionan combustible para el cuerpo. Los carbohidratos son complejos o simples. Las moras contienen carbohidratos simples, que son fácilmente digeridos por el cuerpo. Si está siguiendo una dieta baja en carbohidratos y le gustaría agregar frutas a su menú diario, las moras son una buena opción. De acuerdo con la Red de Beneficios de Berry Health, las moras no solo tienen un bajo contenido de azúcar, sino que también son bajas en calorías y no contienen grasa.
Efectos
La ración de glucosa a fructosa en las frutas determina cómo afectan Su sistema digestivo e intestino. Ask Dr. Sears.com explica que mientras algunas frutas se absorben fácilmente en el torrente sanguíneo, otras están en los intestinos fermentando y acumulando gases. Las moras ocupan el cuarto lugar en la lista de frutas que son amigables con el intestino. Al igual que las uvas blancas, las fresas y las frambuesas, las moras tienen un alto contenido de glucosa, lo que ayuda a la absorción de fructosa en el torrente sanguíneo. Cuanto más rápida sea la absorción de la fructosa, menos gas se producirá en los intestinos.
Tipos
Cuando compre o cultive moras, tenga en cuenta que la fruta tiene diferentes nombres. Los marionberries están en la temporada de julio a agosto y los cultivadores se refieren a estas frutas como el cabernet de moras, desarrollado por la Oregon State University. Según la Universidad Estatal de Oregón, las moras de Evergreen están en la temporada de agosto a septiembre y son nativas de Inglaterra. Finalmente, las moras Boysenberry, que son nativas de California, tienen una temporada que se extiende durante todo el mes de julio.