El efecto de usar una almohadilla térmica para demasiado largo

Las almohadillas térmicas ofrecen alivio para los músculos adoloridos y para aliviar dolencias como los calambres. Nunca los use durante demasiado tiempo ya que puede suponer graves riesgos para la salud. Las almohadillas para microondas pueden ser más seguras que las eléctricas.

Aplicación

Aplique almohadillas térmicas en la parte superior del área adolorida. Use una toalla entre la piel y la almohadilla. Muchas almohadillas térmicas tienen cubiertas blandas, pero se pueden envolver en una funda de almohada para mayor comodidad.

Duración

Use la almohadilla térmica por hasta 15 minutos. "Do not sleep with the pad.", 3, [[Hacerlo puede sobrecargar el sistema, causar deshidratación o irritación. Elija una almohadilla que se apague automáticamente sobre una con controles manuales.

Riesgos de exposición

Cuando se aplican demasiado tiempo, las almohadillas térmicas pueden ampollar, irritar o quemar la piel. Revise debajo de la almohadilla a menudo y muévalo alrededor. "Avoid high temperatures.", 3, [[No lo use en bebés, ancianos o enfermos graves.

Riesgos y peligros

Cuando se dañan, se sobrecalientan o se usan incorrectamente, las almohadillas térmicas pueden provocar un incendio. Sigue las direcciones. Mantenga las almohadillas alejadas del metal, los tanques de oxígeno y otros conductores o los peligros de incendio.

Uso apropiado

No se acueste ni se siente sobre las almohadillas térmicas, ya que pueden dañar los cables. No junte ni doble los cables al guardar o usar las almohadillas.

Consejos de seguridad

Siempre revise la almohadilla y el cable antes de usarlos. Asegúrese de que funcionen correctamente y que la almohadilla no esté rota o rasgada. No lo use si tiene fiebre.