Vaso de jengibre confitado Jengibre cristalizado
Los términos jengibre confitado y jengibre cristalizado son intercambiables. Ambos describen un tipo de jengibre conservado con azúcar. Puedes comprar jengibre confitado o cristalizado, o puedes hacer el tuyo. Si no tienes tiempo para ir a la tienda o hacerte el tuyo, incluso puedes sustituir el simple y fresco jengibre o el jengibre en polvo y el azúcar en la mayoría de las recetas.
Hazlo tú mismo
Para crear el tuyo Jengibre confitado o cristalizado, solo necesitas azúcar, jengibre y agua. Lleve un lote de jarabe simple, hecho de partes iguales de azúcar y agua, a hervir en una cacerola. Para cada taza de jengibre, use aproximadamente 1 taza de azúcar y 1 taza de agua para el jarabe, con azúcar adicional para cubrir el jengibre hervido. Pele y corte la cantidad de raíz de jengibre fresco que desea cristalizar.
Confección y almacenamiento
Hierva la raíz de jengibre picada en el jarabe simple durante unos 20 minutos, luego cuele y enrolle o lance el jengibre hervido en azucar El jengibre hervido estará húmedo y pegajoso, por lo que el azúcar se pegará a las piezas de jengibre y absorberá algo de la humedad, manteniendo el jengibre confitado seco y en trozos separados. Una vez que el jengibre esté "seco" de su rollo en el azúcar, utilícelo en su receta o guárdelo en un recipiente hermético hasta por tres semanas en el refrigerador o a temperatura ambiente.
Sustituya la raíz de jengibre rallada
Si su receta requiere jengibre confitado, puede sustituir la raíz de jengibre rallada o el jengibre molido. Use una cuarta parte de la cantidad de jengibre confitado o cristalizado que la receta requiere, más azúcar para probar. Por ejemplo, si su receta requiere 1/2 taza de jengibre confitado, que es de 8 cdas. - Utilice 2 cdas. de raíz de jengibre rallado más 2 a 4 cucharadas. azúcar, dependiendo de su gusto.
Sustituya jengibre molido
El jengibre molido tiene un sabor más concentrado que el jengibre rallado, así que use menos. Alrededor de 1 cucharadita. de jengibre molido es comparable a 1/2 taza de jengibre confitado o cristalizado. También puede agregar azúcar a la sustitución, dependiendo de la receta y sus gustos. Es fácil agregar más azúcar, pero es difícil corregir una receta demasiado dulce, así que comienza con poco. Para cada cucharita. de jengibre molido, comenzar con 2 a 4 cucharadas. Agregue azúcar y agregue más, si es necesario, para llevar la receta a la dulzura deseada.