¿Qué alimentos no puedo comer con una banda gástrica?

El resultado ideal de la cirugía de banda gástrica es comer una variedad saludable de alimentos sólidos de alta calidad en cantidades mucho más pequeñas que antes del procedimiento. No es tener una lista exhaustiva de alimentos tabú. Una banda de vuelta ajustada correctamente le brinda el cambio de estilo de vida permanente de estar satisfecho durante 3 a 4 horas con menos alimentos. Saber lo que puede y no puede tolerar requiere experimentación ya que cada paciente de banda gástrica es diferente.

Fibrous

Los alimentos fibrosos pueden alojarse en el estoma, causando hinchazón y malestar. Estos alimentos incluyen tallos de espárragos, piña, ruibarbo y las pieles de algunas uvas y variedades de manzanas. Evite esto pelando los espárragos, o solo comiendo las puntas tiernas, y comiendo trozos de piña que provienen de la base de la fruta en lugar de dirigirse hacia el núcleo y la piel exterior. Pelar uvas y manzanas y masticar a fondo las frutas fibrosas y las verduras bien cocidas generalmente disminuye las posibilidades de que estos alimentos se atasquen.

Péguelo a pegajoso

La mantequilla de maní es un alimento alto en grasa que puede hacer que su tapón sea efectivo. estoma. Esto puede desencadenar un episodio de vómitos, lo que podría dañar la cirugía, por no mencionar que la mantequilla de maní no es una experiencia tan placentera como la de bajar. Evite los alimentos pegajosos como las mantequillas de nueces, los panes y panecillos pastosos, el arroz blanco pegajoso y las bolas de masa hervida, y las frutas secas confitadas. adquirir una textura áspera o fibrosa después de ser cocinado en el microondas no es apropiado para aquellos que se han sometido a una cirugía de banda gástrica. Retire la piel de las aves de corral o las partes de ampollas antes de ingerir su proteína y comience a quemarse cuando esté recalentado en el microondas. Muchos pacientes de banda gástrica informan que las sobras bajan más fácilmente cuando se calientan sobre la estufa o en el horno, con un toque de líquido agregado.

Ban the Bubbles

Muchos cirujanos bariátricos creen que las bebidas carbonatadas pueden causar la pequeña parte superior Bolsa para distender, llevando eventualmente a la ampliación. Después de la cirugía, las burbujas de soda también pueden causar molestias digestivas e hinchazón debido al gas en la parte superior del estómago del tamaño de un puño y el estoma estrechado. Juzgar las bebidas burbujeantes es la mejor táctica, pero si no puede renunciar por completo, limite las raciones a un refresco o una copa de champaña de vez en cuando, tal vez una vez al mes. Deje que la bebida se asiente un poco para que se disipen algunas de las burbujas; Esto puede ayudar a evitar la hinchazón de la carbonatación.