Cómo cortar la carne molida con avena
Estirar la carne molida agregando avena a su receta es una excelente manera de mantenerse dentro de un presupuesto. Cortar la carne con avena también es un plato bajo en calorías con menos grasa saturada por porción. La avena cortada con acero tiene un índice glucémico más bajo que la avena arrollada, la avena instantánea o las migas de pan, lo cual es importante si está observando sus niveles de azúcar en la sangre o si está siguiendo una dieta baja en carbohidratos. La avena es rica en fibra y baja en calorías, lo que la convierte en una excelente opción para expandir su comida mientras observa su billetera y su cintura.
Desmenuce la carne molida cruda en un tazón grande.
Agrega avena cortada con acero, o el tipo de avena que prefieras. La cantidad no tiene que ser exacta, pero generalmente ¼ de taza por cada 2 libras. La carne molida es una buena proporción.
Rompe un huevo en un tazón pequeño. Agregue suficiente leche para que coincida con el volumen del huevo. Bátalos juntos.
Sazone el huevo y la leche con sal, pimienta y los condimentos de su elección, si lo desea. El condimento para salsa de filete de Montreal funciona bien para las hamburguesas, mientras que el condimento italiano es apropiado tanto para el pastel de carne como para las albóndigas.
Continúe con su receta como lo haría sin la adición de avena, porque agregue no afectará la temperatura ni el tiempo de cocción.
Sugerencia
Agregue cebollas picadas y salsa Worcestershire a las hamburguesas para obtener un poco más de sabor.
Advertencias
No use los mismos utensilios para la carne cruda y cocida. Lávese las manos y el equipo con agua caliente y jabón antes y después de trabajar con carne cruda.
Cosas necesarias
1 libra de carne molida cruda
Avena cortada con acero
1 huevo
Leche
Batidor
Sal y pimienta
Los condimentos que usted elija