Cómo doblar vasos de plástico

Los marcos de plástico para anteojos son livianos y vienen en una gama de colores. Los marcos generalmente están hechos de zylonita, acetato de celulosa o nailon, según el sitio web All About Vision. La mayoría de los marcos de plástico se pueden doblar para modificar el ajuste y son fáciles de ajustar cuando se realizan correctamente. Sin embargo, los marcos de plástico pueden romperse y volverse quebradizos con la edad. Conocer algunas cosas de antemano lo ayuda a ajustar y doblar de forma segura los marcos de plástico.

Compruebe si hay daños en los marcos, especialmente en las partes de los marcos que va a doblar. Busque de cerca las grietas finas o la decoloración. Si los marcos muestran algún signo de rotura, no intente remodelarlos.

Caliente los marcos. Los marcos de plástico deben calentarse antes de doblarse. Llene un fregadero o tazón con agua calentada a una temperatura que su piel pueda tolerar. Coloque los marcos en el agua caliente durante al menos 20 segundos. También puede sostener la parte de los cuadros que está doblando bajo un chorro de agua tibia.

Doble la parte del templo, la parte de los cuadros que descansa sobre cada oreja. Sujete los marcos firmemente con ambas manos. Doble suavemente la curva de la sien sobre su dedo índice. Trabaje con movimientos pequeños y sutiles, recalientando los marcos según sea necesario.

Doble las sienes hacia arriba con suavidad si se frotan la parte posterior de las orejas y dóblelas si las gafas se deslizan hacia abajo. nariz. Endereza toda la sien y vuelve a doblar la curva para ajustar el ajuste alrededor de tu oreja si las gafas se deslizan hacia abajo todo el tiempo.

Aprieta los marcos de plástico doblándolos ligeramente en el medio. Calienta los marcos y luego mantén los marcos de manera que la parte frontal de las lentes quede hacia afuera. Use los pulgares de ambas manos para sujetar el centro, dentro del marco. Tire de los bordes exteriores de la parte delantera hacia usted con los dedos.

Afloje los marcos. Calienta los marcos y luego manténlos en esa posición para que las lentes miren hacia ti. Curve los marcos empujando el centro hacia adentro y tirando de los bordes exteriores hacia usted.

Sugerencia

Puede usar un secador de pelo para calentar los marcos de plástico y calentarlos lo suficiente como para curva. Sostenga el secador de pelo a una distancia de al menos 10 pulgadas de los marcos y mueva el aire caliente y soplado sobre los marcos durante al menos 20 segundos.

Cosas necesarias

Agua tibia

Bowl

Secador de pelo