Los beneficios de Bananas for Runners

Correr es una forma sustancial de cumplir con los 30 minutos recomendados de ejercicio casi todos los días de la semana recomendados por la American Heart Association. Sin embargo, correr puede hacer mella en su cuerpo, lo que lleva a problemas como calambres musculares. Para combatir estos problemas, los bananos pueden ser un complemento útil para su dieta.

Banana Nutrition

Los bananos son una fuente portátil de nutrición para su dieta que brinda una amplia gama de valores nutricionales en una baja cantidad de calorías . Un plátano mediano proporciona 105 calorías. Los plátanos son una buena fuente de potasio, carbohidratos y vitamina C, así como un hierro. Un plátano mediano también proporciona aproximadamente 3 gramos de fibra dietética, o alrededor del 10 al 12 por ciento de su ingesta diaria recomendada de 25 a 30 gramos.

Potasio

El potasio es uno de los principales beneficios para los atletas que se encuentran en plátanos Los músculos de su cuerpo dependen de un equilibrio mineral específico, que incluye potasio, calcio y magnesio. Cuando estos minerales se desequilibran, sus músculos pueden reaccionar con calambres, especialmente en los músculos que se usan mucho en el momento del desequilibrio, como las piernas de los corredores. Los bananos son una fuente portátil de potasio que puede ayudar a combatir este desequilibrio.

Carbohidratos

El contenido de carbohidratos de los bananos también beneficia a los corredores, ya que necesitan mucha producción de energía mientras corren. Cuando sales a correr, aumentas la energía que necesitan tus músculos para continuar con el movimiento muscular. Para producir energía, su cuerpo necesita una mezcla de oxígeno y macronutrientes, siendo los carbohidratos la principal fuente de energía. Como los carbohidratos del plátano descompuestos se combinan con el oxígeno, se produce una reacción química que libera energía para el uso de las células musculares.

Formas de comer

Los bananos se pueden incorporar a su dieta de muchas maneras diferentes Maneras, desde el desayuno hasta la cena. Los plátanos se pueden consumir crudos solos para una merienda rápida o para acompañar una comida. También se pueden usar en batidos como edulcorante natural debido a sus 14 gramos de azúcar natural por 1 plátano mediano. Considere cortar un plátano en rodajas finas y colocarlas en su cereal caliente o frío para obtener una dosis de potasio en su dieta al comenzar la mañana. Agregue un plátano en rodajas a su sándwich de mantequilla de maní para aumentar el potasio a la hora del almuerzo.