About Diabetes Type 3
La diabetes tipo 3, que se considera como una diabetes "cerebral" específica, es un híbrido peligroso de la diabetes que se descubrió por primera vez en 2005. Un estudio, que se llevó a cabo en la Brown University Medical School, sugiere que el cerebro produce insulina de una manera que es Similar al páncreas. Se cree que un problema con la producción de insulina en el cerebro da como resultado la formación de la "placa" de la proteína, no a diferencia de la que se encuentra entre las personas con diabetes tipo 1 (dependiente de la insulina) y diabetes tipo 2 (resistente a la insulina). Pero en el caso de la diabetes tipo 3, la placa aparece en el cerebro y conduce a la pérdida de la memoria y a problemas para formar recuerdos.
What is Happ
Cuando se trata del cuerpo, la insulina es responsable de ayudar a convertir los alimentos. a la energía. El cerebro también usa insulina, pero se piensa que el propósito principal de la insulina en el cerebro es formar recuerdos en las sinapsis (los espacios donde se comunican las células del cerebro), señala Time.com. Las neuronas ahorran espacio para los receptores de insulina; La insulina abre paso a la formación de recuerdos. Para que el cerebro siga produciendo más células cerebrales, necesita insulina. Cuando los receptores de insulina huyen, como es el caso de las personas con diabetes tipo 3, el cerebro no recibe la energía que necesita para formar recuerdos.
Alzheimer's Connection
Según un equipo de investigación de la Northwestern University, la insulina puede prevenir o retardar la pérdida de memoria entre las personas con enfermedad de Alzheimer al proteger las sinapsis que forman la memoria. Las personas con la enfermedad tienden a tener niveles más bajos de insulina y son resistentes a la insulina. El equipo encontró que la razón por la que falla la memoria cuando se produce una escasez de insulina es que los ligandos difusibles derivados de beta-amiloide (ADDL) destruyen los receptores en el cerebro que normalmente se reservan para la insulina, lo que hace que los receptores sean resistentes a la insulina. Sin el espacio para la insulina, los receptores no se pueden conectar y se produce una pérdida de memoria.
Posible conexión de colesterol
Según el Journal of Neurology, Neurosurgery and Psychiatry, puede haber una relación entre el colesterol y el deterioro cognitivo entre el Alzheimer Pacientes que toman medicamentos hipolipemiantes. Investigadores franceses señalan que tomar ciertos medicamentos para reducir el colesterol puede resultar en una progresión más lenta de la enfermedad de Alzheimer. Se piensa que las estatinas podrían desempeñar un papel para evitar que la enfermedad de Alzheimer progrese.
Diabetes Connection Tipo 1 y Tipo 2
La Asociación Americana de Diabetes señala que no existe una "definición estándar" para la diabetes Tipo 3, aunque a veces se le llama "diabetes doble" porque se ha utilizado para describir a las personas con diabetes tipo 1 que además muestran signos de resistencia a la insulina (el síntoma principal de la diabetes tipo 2). La diabetes tipo 3 también se ha utilizado para describir a las personas con diabetes tipo 1 que se vuelven resistentes a la insulina con el tiempo. En algunos casos, tomar medicamentos sensibilizadores a la insulina puede ser beneficioso.
Síntomas de problemas con la función de la insulina
Cuando la función de la insulina falla, pueden aparecer varios síntomas. Algunos de los más comunes incluyen los antojos de carbohidratos y azúcares, como galletas, papas fritas y galletas saladas, y sentirse "agotado" o fatigado al final de la tarde. El aumento de peso en la mitad del cuerpo también es común, según Kathleen Jade, ND.
Lo que viene a continuación
La diabetes tipo 3 no se comprende por completo. El diagnóstico y los tratamientos permanecen en las primeras etapas, y se requieren más estudios para comprender completamente cómo ayudar a las personas con diabetes tipo 3, así como su conexión con el Alzheimer y la demencia.