¿Los culturistas comen todos los carbohidratos complejos para el desayuno o los carbohidratos simples?

Si usted es un culturista o atleta, necesita una fuente constante de energía para cargar sus músculos y proteínas para construir y reparar sus músculos. El desayuno es muy importante para llenar su cuerpo con nutrientes que promueven la construcción de músculos, pero desalientan el exceso de almacenamiento de grasa. Los carbohidratos complejos son la mejor opción si desea permanecer magro y tener energía sostenida hasta la próxima comida.

Muscular

Construir músculo requiere cargar su tejido muscular hasta el punto de fatiga, lo que desgarra ligeramente el músculo. fibras y las obliga a ponerse en modo de reparación, según un informe de la Universidad de Nuevo México. Durante el proceso de reparación, las fibras musculares se hacen más grandes, lo que les permite levantar más peso. Con el tiempo, el efecto acumulativo produce un aspecto definido. Si no desafías a tus músculos, pierden fuerza y ​​se vuelven más pequeños, una dinámica llamada atrofia. Los entrenamientos diarios requieren mucha energía, y el desayuno es un momento importante del día para obtener esa energía.

Elimine los carbohidratos complejos

Los carbohidratos complejos son alimentos que tienen azúcares de cadena más larga que requieren más tiempo para descomponerse en glucosa , que es el azúcar más simple que el cuerpo utiliza para obtener energía. Como tales, los carbohidratos complejos tienen un índice glucémico bajo, que es la medida de la rapidez con que los azúcares se reducen en glucosa o azúcar en la sangre. El metabolismo complejo de carbohidratos libera glucosa lentamente en el torrente sanguíneo y no causa un aumento en la insulina. Los buenos ejemplos de carbohidratos complejos incluyen harina de avena, salvado, cereales integrales y panes, batatas, papas y frijoles, de acuerdo con “Contemporary Nutrition: Functional Approach”, de Gordon Wardlaw,

Limite los carbohidratos simples

Simple Los carbohidratos, como los alimentos azucarados y los productos de harina refinada como las donas y los muffins e incluso las frutas, se metabolizan rápidamente y aumentan inicialmente los niveles de azúcar en la sangre. En respuesta a un exceso de azúcar en la sangre, su cuerpo secreta insulina, que reduce los niveles de glucosa y promueve el almacenamiento de grasa. Los picos de insulina suelen ir seguidos de cansancio y letargo o choques de energía debido a la rápida eliminación de la glucosa del torrente sanguíneo.

Bodybuilder Breakfast

Durante la noche, su cuerpo entra en un estado de ayuno porque no ha recibido Cualquier nutriente durante muchas horas. Como tal, comer carbohidratos complejos en la mañana llena tus reservas de glucógeno agotado y muy poco se convierte en grasa, de acuerdo con "Regulación metabólica: una perspectiva humana", de Keith Frayn. Las buenas opciones de desayuno para los culturistas incluyen harina de avena, cereal de salvado, pan integral con mantequilla y papas hash brown. Las frutas contienen azúcar de fructosa, que se considera un carbohidrato simple, pero algunas variedades tienen índices glucémicos bajos, como el melón, la mayoría de las bayas y los plátanos que no están demasiado maduros. Las frutas secas tienen un alto valor glucémico y deben evitarse, a menos que se consuman aproximadamente 90 minutos antes o inmediatamente después de un entrenamiento, según BreakingMuscle.com.

Otros buenos alimentos para el desayuno

Además de los carbohidratos complejos, Como culturista o deportista necesitas proteínas para el desayuno. Buenas fuentes de proteínas bajas en grasa incluyen requesón, claras de huevo revueltos y algunas variedades de nueces. Los culturistas a menudo también toman suplementos de proteína y creatina en polvo por la mañana.