La nutrición en lechuga Bibb

La lechuga Bibb, una variedad de lechuga de cabeza de mantequilla también conocida como lechuga de piedra caliza, es una lechuga de tipo acuoso que puede ser muy sabrosa pero con pocas calorías. La lechuga Bibb es delicada pero puede no ser apropiada para el uso diario, ya que puede ser costosa. A pesar del bajo contenido calórico, la lechuga Bibb es rica en varios nutrientes importantes y puede ser una adición saludable a su dieta.

Sugerencia

La lechuga Bibb tiene 13 calorías y 1.35 g de proteína por cada 100 gramos se sirve de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Calorías

La lechuga Bibb es muy baja en calorías, ya que una taza de lechuga Bibb rallada proporciona solo 7 calorías. Si está a dieta, la lechuga Bibb puede ser un buen sustituto de los alimentos con mayor contenido calórico, ya que tomaría menos de 1 minuto de trote o aproximadamente 2 minutos de levantar pesas para quemar 7 calorías, de acuerdo con MayoClinic.com. Grasa

Una de las razones por las que la lechuga Bibb es tan baja en calorías es que contiene muy poca grasa dietética. Cada taza de lechuga Bibb rallada proporciona solo 0.1 g de grasa, casi sin grasa saturada. Debe tener en cuenta que muchos de los alimentos que se sirven a menudo con lechuga Bibb, como los de queso o aderezo para ensaladas, son ricos en grasas dietéticas. De hojas trituradas. Debido a esto, la lechuga Bibb puede ser apropiada para dietas bajas en carbohidratos. Aunque tales dietas no son necesarias para perder peso, la investigación de la edición de febrero de 2006 de "Archives of Internal Medicine" sugiere que las dietas bajas en carbohidratos pueden producir una tasa más rápida de pérdida de peso que las dietas bajas en grasa.

Fiber

Una gran parte de los carbohidratos en la lechuga Bibb proviene de la fibra dietética. Cada taza de lechuga Bibb rallada contiene 0.6 g de fibra. Si bien esta es una porción significativa de los carbohidratos en la lechuga, no es una porción significativa de la ingesta diaria recomendada; Los hombres deben consumir 38 g al día, mientras que las mujeres deben consumir 25 g al día, según el Instituto de Medicina.

Proteína

La lechuga Bibb no es una fuente importante de proteínas; Cada taza de esta lechuga contiene 0.7 g. Necesita proteínas para construir y reparar células y tejidos, como músculos y piel.

Vitaminas y Minerales

La lechuga Bibb es muy rica en vitamina A; cada taza proporciona el 60 por ciento de la ingesta diaria recomendada para hombres y el 79 por ciento de la ingesta diaria sugerida para mujeres. La lechuga Bibb también ofrece el 47 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina K para los hombres y el 63 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina K para las mujeres. La lechuga Bibb también es rica en potasio y ácido fólico.