Nutrición y aminoácidos en Alaska Pollock
Con su textura escamosa y sabor sutil, el abadejo de Alaska es un complemento atractivo para su dieta. Es bajo en mercurio, según la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU., Por lo que ofrece una alternativa más segura a otros tipos de peces, como el pez espada y la caballa real. El abadejo de Alaska también le proporciona aminoácidos, los pequeños productos químicos que sirven como bloques de construcción para la proteína, así como varios otros nutrientes esenciales que contribuyen a su efecto beneficioso sobre la salud.
Aminoácidos y proteínas
Agregar abadejo de Alaska a su dieta también le ayuda a consumir más colina y vitamina B-12. Necesita ambos nutrientes para un sistema nervioso saludable: la colina es compatible con la comunicación de las células cerebrales, mientras que la vitamina B-12 ayuda a producir una sustancia protectora, llamada mielina, que recubre las células nerviosas. La colina promueve la comunicación celular saludable y contribuye a las membranas celulares, mientras que el B-12 lo ayuda a producir nuevos glóbulos rojos. Cada porción de abadejo de Alaska contiene 111 miligramos de colina (26 por ciento de la ingesta diaria recomendada para mujeres y 20 por ciento para hombres), así como 2.8 microgramos de vitamina B-12, o toda su ingesta diaria recomendada.
Fósforo y Selenio
Agregue abadejo de Alaska a su dieta y también aumentará su ingesta de fósforo y selenio. Un componente esencial de su tejido óseo, el fósforo también forma parte de sus membranas celulares y ADN. El selenio apoya la función saludable de los vasos sanguíneos y controla la actividad de la glándula tiroides. Cada porción de abadejo de Alaska contiene 483 miligramos de fósforo y 27 microgramos de selenio. Esto constituye el 69 por ciento de su fósforo diario recomendado, así como la mitad de su ingesta diaria recomendada de selenio.
Consejos para cocinar y servir
El sabor suave del abadejo de Alaska significa que combina bien con una variedad de sabores . Pruebe asar a la parrilla en la parrilla y cubra los pescados con salsas de frutas frescas: las mezclas de cerezas picadas y menta, o el mango, la papaya y el cilantro funcionan especialmente bien. Alternativamente, intente cortar el abadejo de Alaska en trozos para hacer palitos de pescado al horno. Las migas de pan integral y el eneldo seco funcionan bien con el sabor del pescado, mientras que una mezcla de migas de pan integral, harina de maíz integral y hojuelas de chile hace que los palitos de pescado sean más crujientes y picantes. , , ] ]