Melaza Información Nutricional
Un producto secundario de la fabricación de azúcar, la melaza contribuye al sabor distintivo del pan de jengibre y el ron. A diferencia de otros edulcorantes, como el azúcar blanco, la melaza ofrece un valor nutricional en forma de minerales esenciales y pequeñas cantidades de vitaminas. Pero todavía tiene un alto contenido de calorías y azúcar, aproximadamente el 55 por ciento de azúcar, así que consúmelo con moderación.
Sugerencia
La melaza tiene 429 calorías y 3.57 g de proteína por cada 100 gramos de porción, de acuerdo con Información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.
Calorías y carbohidratos
Una cucharada de melaza contiene 58 calorías, y todas las calorías provienen de los carbohidratos. Cada porción contiene 15 gramos de carbohidratos totales, compuestos de varios azúcares, incluida la sacarosa o el azúcar de mesa; fructosa, el azúcar natural que se encuentra en las frutas y la miel; y glucosa, el tipo de azúcar que se encuentra en el torrente sanguíneo. Su alto contenido de azúcar significa que la melaza puede aumentar rápidamente sus niveles de azúcar en la sangre, pero también puede sufrir un choque de azúcar en la sangre poco después de su comida. Debería limitar su consumo de azúcar a 100 calorías por día, informa la American Heart Association, y una sola cucharada de melaza constituye casi dos tercios de su límite. La melaza contiene solo una cantidad mínima de grasa, de 0.02 gramos por porción, y no ofrece proteínas.
Un alimento rico en hierro
La melaza ofrece beneficios para la salud debido a su contenido de hierro. Una sola cucharada contiene 0,94 miligramos de hierro, que es el 12 por ciento de la ingesta diaria recomendada para los hombres y el 5 por ciento para las mujeres. El hierro ayuda a su cuerpo a producir ATP, una fuente química de combustible para sus células; su cuerpo también incorpora hierro en los glóbulos rojos, donde puede ayudar en el transporte de oxígeno. El consumo de alimentos ricos en hierro, como la melaza, puede prevenir la fatiga relacionada con la deficiencia de hierro.
Copper for Energy
Coma melaza y también aumentará su consumo de cobre. El cobre lo ayuda a usar hierro y, al igual que el hierro, el cobre alimenta sus actividades diarias al ayudar a producir energía. Apoya la salud de su sistema inmunológico, fortalece sus huesos y desempeña un papel en la función cerebral. El cobre también tiene un efecto protector sobre sus células, protegiéndolos de los radicales libres, que de lo contrario inducirían daño en el ADN. Una cucharada de melaza le proporciona 97 microgramos, que es el 11 por ciento de la ingesta diaria recomendada de cobre.
Magnesium Booster
Busque melaza para aumentar su ingesta de magnesio. Cada cucharada ofrece 48 miligramos de magnesio: 11 por ciento y 15 por ciento de las ingestas diarias recomendadas de magnesio para hombres y mujeres, respectivamente. El magnesio lo ayuda a metabolizar otros nutrientes, como el cobre y el zinc, y mantiene los huesos sanos. Al igual que el cobre y el hierro, le ayuda a producir energía, y el magnesio también activa las enzimas esenciales para una buena salud. Obtener suficiente magnesio en su dieta también podría ser compatible con una buena salud mental, ya que un nivel bajo de magnesio puede interrumpir la química natural del cerebro.
, , ] ]