Lista de las compañías de seguros de salud del gobierno

El gobierno patrocina muchos programas de seguro de salud para ayudar a las personas que de otro modo no tendrían seguro médico y, quizás, sin la atención médica necesaria. Estos programas no siempre son fáciles de conseguir. De hecho, a veces pueden ser muy difíciles de aprobar debido a la burocracia gubernamental que se requiere. Sin embargo, las personas que están enfermas y con dificultades financieras tienen opciones que ni siquiera conocen.

Medicare

Según los Centros para Medicare y Medicaid, Medicare es un programa que brinda asistencia a personas discapacitadas, ancianos y aquellos con enfermedad renal en etapa terminal. Medicare está disponible para personas mayores de 65 años o que hayan sido declaradas discapacitadas por su estado. Medicare ofrece cobertura hospitalaria, seguro médico e incluso cobertura de medicamentos recetados. Las personas que buscan beneficios de Medicare deben comunicarse con la oficina del Seguro Social al 1-800-772-1213 para solicitar este programa. Si solicita beneficios por discapacidad, es importante que solicite Medicare al mismo tiempo.

Medicaid

Medicaid es un programa que beneficia a quienes tienen bajos ingresos y no tienen cobertura de seguro de salud. De acuerdo con los Centros para Medicare y Medicaid, cada estado tiene reglas diferentes sobre las calificaciones de Medicaid. Además, algunos estados (como los estados del norte) son más indulgentes porque tienen un costo de vida más alto. La cobertura de Medicaid ofrece ayuda para el costo de la atención médica, así como la cobertura de medicamentos recetados e incluso el transporte a las citas médicas. Para solicitar este programa, debe llamar al departamento de bienestar público o servicios sociales de su estado para comenzar el proceso.

CHIP

El Programa de seguro de salud para niños y niñas, o CHIP, es una gestión gubernamental Plan de seguro de salud para niños. De acuerdo con los Centros para Medicare y Medicaid, el presidente Barack Obama firmó la Ley de Reautorización del Programa de Seguro de Salud para Niños en febrero de 2009 y entró en vigencia en abril de 2009. El seguro brinda cobertura de seguro de salud a los niños que de otra manera irían Sin seguro en los Estados Unidos. Este programa ayuda a proporcionar fondos a los estados que los ayudan a complementar y llegar a millones de niños necesitados. Por lo general, se inicia cuando un padre solicita cobertura de Medicaid para su hijo.