Instrucciones para un café Enema
Los enemas de café son tratamientos que se usan para desintoxicar su cuerpo. La forma en que lo hacen es activando la producción y distribución de la bilis en el hígado, lo que ayuda a limpiar el hígado de toxinas. Un enema de café puede desencadenar una producción tan extrema de bilis que el hígado puede disfrutar de una limpieza significativa después de solo unos minutos de este tratamiento. La desintoxicación de su hígado puede hacer que se sienta mejor en todo el cuerpo y, a menudo, proporcionar un aumento de energía. También pueden ayudar a aliviar el dolor en algunas personas, especialmente en aquellas que padecen cáncer o radioterapia.
Traiga de 2 a 3 cucharadas. De los granos de café orgánico para hervir en 4 tazas de agua. Hervir durante tres minutos, reducir el calor y dejar que el suelo hierva a fuego lento durante 15 minutos. Es importante usar una olla de vidrio o esmalte: las macetas de metal o de plástico pueden desprender un residuo que podría enfermarlo cuando inserte el enema.
Filtre el área y el agua con un buen tamiz Deje que el líquido se enfríe a menos de 100 grados.
Vierta el líquido en la bolsa del enema y ciérrelo. Lubrique la boquilla de la bolsa.
Cuelgue la bolsa enema al menos entre 18 y 24 pulgadas del piso de su baño. Las bolsas de enema se vaciarán más rápido cuanto más alto en el aire en que se colocan.
Coloque una toalla grande sobre el piso de su baño. Acuéstese sobre la toalla en su lado derecho. Doble las piernas y las rodillas hacia arriba en el abdomen y el pecho.
Respire profunda y lentamente, insertando la boquilla de la bolsa varias pulgadas en el recto. Es posible que desee torcer el enema suavemente mientras lo inserta para facilitar su entrada en el recto.
Deje que la solución entre en su recto desde la bolsa de enema durante 10 a 12 minutos. Si lo desea, puede cambiar la posición del lado derecho al lado izquierdo si desea ayudar a que el líquido llegue más lejos en su colon. Asegúrese de no retirar la boquilla de la bolsa de enema cuando haga esto.
Retire el enema lentamente. Vaya al baño para vaciar sus intestinos del líquido.
Sugerencia
Esterilice la bolsa de enema y la boquilla después de cada uso. La mejor forma de hacerlo es hervir la bolsa y la boquilla durante varios minutos para matar las bacterias.
Cosas necesarias
2 a 3 cdas. café orgánico molido
4 tazas de agua destilada
Olla de vidrio o esmalte
Tamiz para sedimentos finos
Bolsa de enema
Abrazadera de boquilla
Lubricación
Toalla grande