Alternativas naturales de cafeína al café

Si necesita una dosis de cafeína para comenzar la mañana, pero está tratando de evitar el café, algunas alternativas naturales pueden darle lo que necesita. El café contiene altas cantidades de cafeína, lo que puede provocar problemas de salud, como un aumento de la presión arterial y los niveles de colesterol. Busque bebidas más saludables que contengan cantidades más pequeñas de cafeína para ayudar a reducir su hábito de café. El té verde

El té verde naturalmente tiene menos cafeína que el café. Tomar una taza de té verde agrega solo 26 miligramos de cafeína a su ingesta diaria, en comparación con más de 100 miligramos por taza de café negro. El té verde tiene beneficios adicionales para la salud, como reducir sus niveles de colesterol, posiblemente ayudando a reducir el riesgo de cáncer y ayudando a controlar sus niveles de azúcar en la sangre.

Black Tea

Si no le gusta el sabor del té verde, o si necesita retirarse gradualmente del alto contenido de cafeína del café, el té negro puede ser una buena opción. Una taza de té negro de 8 onzas contiene entre 20 y 100 miligramos de cafeína. Lea las etiquetas en los paquetes de bolsas de té negro para elegir la menor cantidad de cafeína que necesita. Beber té negro también puede ayudar a reducir su riesgo de desarrollar cáncer y enfermedad de las arterias coronarias.

Yerba Mate

La yerba mate es una bebida natural de América del Sur hecha al remojar las hojas y ramitas de la planta de yerba mate en caliente agua. Una taza de 8 onzas de yerba mate contiene 30 miligramos de cafeína. La yerba mate tiene un sabor ligeramente amargo y terroso que atrae a algunos bebedores. Sin embargo, beber yerba mate puede aumentar su riesgo de cáncer de boca, esófago y pulmón. Considere este riesgo antes de elegir la yerba mate como una alternativa al café, especialmente si usted es fumador.

Cocoa Caliente

Los granos de cacao son una fuente natural de cafeína. Reemplace su taza diaria de café con una taza de chocolate caliente y reducirá la cafeína en su bebida a solo 10 miligramos. Busque una mezcla de cacao hecha con un mínimo o sin azúcar agregada, y evite los malvaviscos para tomar una bebida caliente, ligeramente cafeinada y llena de antioxidantes saludables.