Cómo hornear un plátano o un plátano
Tanto el plátano como el plátano pertenecen al mismo género, Musa. Aunque comparten muchas similitudes, se utilizan de maneras muy diferentes. Los plátanos tienen pieles duras y son más almidonados y menos dulces que los plátanos, lo que los hace perfectos para platos salados. Los plátanos tienen pieles más delgadas que son fáciles de pelar. Se pueden cocinar, pero más a menudo los plátanos se comen crudos. Dependiendo de su estado de ánimo, y de su menú, puede hornear un plátano o un plátano para un lado sabroso o un dulce.
Hornear plátanos
Cortar la parte superior y los extremos de los plátanos .
Pase la punta del cuchillo por la piel, teniendo cuidado de no cortar la carne.
Despegue la piel de los plátanos .
Cortar finamente los plátanos, asegurándose de que cada rebanada tenga el mismo tamaño para que se cocinen uniformemente.
Mezcle las rebanadas con 2 cucharadas. de aceite de canola, y sal y pimienta al gusto.
Hornee en un horno a 400 grados Fahrenheit hasta que estén crujientes, aproximadamente de 30 a 35 minutos. Voltea los trozos de plátano a la mitad para que cada lado se torne de color marrón dorado.
Bananas para hornear
Corta las bananas por la mitad a lo largo, dejando la piel puesta.
Coloque los plátanos, con la piel hacia arriba, en una bandeja para hornear. Espolvoree cada mitad con azúcar morena y nueces picadas.
Hornee los plátanos en un horno a 350 grados Fahrenheit hasta que estén blandos, pero no se deshagan. Esto debería tomar entre 10 y 15 minutos.
Sugerencia
Los chips de plátano horneados son deliciosos solos, pero también se combinan bien con la salsa chimichurri. Los plátanos al horno se sirven calientes. Cubra con una cucharada de helado de vainilla o yogur congelado para contrastar las temperaturas.
Cosas necesarias
Cuchillo grande
2 plátanos verdes
4 cdas. aceite de canola
sal y pimienta recién molida
plátanos (uno por cada 2 personas)
bandeja para hornear
azúcar moreno
nueces picadas