Cómo evitar un sabor amargo de plátano en un batido
Los plátanos, rellenos de fibra y potasio, se usan comúnmente en batidos debido a su textura espesa y su sabor fuerte y dulce. Beber batidos hechos con ingredientes saludables como bananas ayuda a satisfacer su apetito y sus necesidades nutricionales, mientras mantiene una dieta saludable. Sin embargo, una bebida amarga no es satisfactoria; comience con los ingredientes adecuados para obtener un delicioso y delicioso batido.
Revise los plátanos que está usando para asegurarse de que estén maduros y listos para comer; Los plátanos verdes contienen menos azúcar y pueden tener un sabor amargo. Los plátanos demasiado maduros son ideales para batidos, ya que son más dulces y tienen un sabor a plátano más intenso.
Madure sus plátanos, si es necesario, colocándolos en una bolsa de papel. Acelere el proceso poniendo un plátano o una manzana madura en la bolsa con plátanos verdes; La fruta madura libera gas etileno, que ayuda a madurar los plátanos.
Agregue frutas dulces a su batido, como las frambuesas y las fresas. Ambos se mezclan bien con los plátanos y pueden contrarrestar cualquier sabor amargo.
Vierta ¼ a ½ taza de jugo de manzana o naranja en su batido; el jugo dulce natural ayuda a transformar cualquier amargura.
Coloque 1 a 2 cdas. de mantequilla de maní en la licuadora cuando mezcle su batido; La mantequilla de maní tiene una dulzura natural que combina bien con las bananas.
Sugerencia
Cuando prepare bananas para su batido, asegúrese de remover cualquier membrana fibrosa que haya quedado de la exfoliación, que a menudo tiene Un sabor amargo, especialmente en bananas menos maduras.
Use yogur natural en su batido y endulce de manera natural con frutas y jugos. Evite agregar azúcares, miel o yogures saborizados con azúcar, lo que agrega calorías no deseadas.
Cosas necesarias
Bananas
Bolsa de papel
Manzana
Plátano maduro
Fresas
Frambuesas
1/4 a 1/2 taza de jugo de manzana o naranja
1 a 2 cucharadas. de mantequilla de maní
Yogur natural