Bolsas saludables Goody para fiestas infantiles

Las bolsas Goody para niños a menudo contienen caramelos de chocolate masticables, palitos de papel rellenos de azúcar, paletas, dulces masticables y poco más de valor nutricional. Si su hijo asiste a las fiestas de fiestas y cumpleaños de sus amigos, y ahora está listo para tener su propia fiesta, dele a sus invitados y padres una idea de lo deliciosa que puede ser una bolsa de regalo para una fiesta saludable. Una buena razón

Aunque las bolsas de artículos de fiesta son divertidas para los niños, el estilo de vida sedentario, los refrigerios frecuentes y el consumo de demasiadas calorías contribuyen al hecho de que aproximadamente uno de cada cinco niños en los Estados Unidos tiene sobrepeso, según los Centros para el Control de Enfermedades ", 3, [[Usted tiene la oportunidad de alimentar a su hijo con alimentos saludables cada vez que come, ya sea que le sirva el almuerzo o le entregue una bolsa de golosinas.

Adiciones de frutas

En lugar de dulces con forma de fruta, déles a los niños secos y Frutas enteras en sus bolsas de fiesta. Un niño de 4 a 13 años necesita aproximadamente 1 1/2 tazas de fruta al día. Use la bolsa de regalos como una forma de incluir frutas ricas en antioxidantes. Incluya cajas pequeñas de pasas, frutas mixtas secas o albaricoques deshidratados en las bolsas de regalo. Seque usted mismo las rebanadas de manzana o compre las rebanadas de manzana secas y envuélvalas en una envoltura de plástico atada con un lazo. Cuando las clementinas o las mandarinas pequeñas estén de temporada, incluya una en la bolsa de golosinas.

Sweet Additions

Aunque puede llenar una bolsa de golosinas solo con fruta saludable o calcomanías divertidas, puede agregar una golosina dulce más saludable a La bolsa de cada niño como postre especial. El chocolate negro en pequeñas cantidades es una opción más saludable para niños y adultos, debido a la mayor cantidad de flavonoides en el chocolate oscuro o más amargo. Ponga cuadrados envueltos individualmente de chocolate negro o 1 cucharada. De trozos de chocolate negro envueltos en una envoltura de plástico en la bolsa de cada niño. Las galletas como las galletas de jengibre, las galletas de animales y las galletas Graham tienen menos azúcar y grasa que las galletas de chocolate o vainilla rellenas de crema.

Aditivos crujientes

Los alimentos crujientes son divertidos para que los niños los coman, y si lo desea Nueces sin sal, tostadas, semillas de girasol o pretzels ligeramente salados, evita las grasas y el sodio en las bolsas de chips. Envuelva una pila de galletas integrales en papel encerado y péguelas con una cinta, incluya pequeños paquetes de galletas orgánicas con forma de pescado con bajo contenido de sodio en las bolsas o haga un tazón de mezcla para senderos y deje que los niños los saquen 1/4 taza cada una para colocar dentro de sus propias bolsas de golosinas.

Consideraciones

Un paquete de chicles o mentas sin azúcar es una adición no alimenticia a una bolsa de golosinas para fiestas saludables que agrega pocas calorías o azúcares. Crayones, pequeños libros para colorear, marcadores y laberintos agregan interés a las bolsas de regalos. Coloque un cuadro de pirámide de alimentos en blanco en las bolsas de golosinas para que los niños las llenen en casa. Pregunte a los padres de los invitados si alguno de los niños tiene alergias a los alimentos antes de empacar las bolsas. Si organiza una fiesta para niños pequeños, evite las nueces o los alimentos que presenten un peligro de asfixia.