¿Qué significa el número en una camiseta de oficiales en el fútbol?

Los árbitros viajan en equipos en todos los niveles del fútbol organizado y reciben calificaciones en sus actuaciones. Sin embargo, con tantos oficiales en el campo, puede ser difícil decir quién es quién. Para ser fácilmente distinguibles entre entrenadores, jugadores y aficionados, cada árbitro tiene un número uniforme y letras para identificarlo y su posición.

Números

Cada árbitro de la NFL tiene su propio número de camiseta por la misma razón a El jugador hace: identificación. Los jugadores de la NFL tienen limitaciones de números según sus posiciones, pero los números de los árbitros se asignan al azar o se pueden elegir con el permiso de la NFL. Los números de los uniformes de árbitros también se permiten en cientos. El oficial con el número más bajo en 2012 fue el No. 4 de Craig Wrolstad, mientras que el más alto fue el No. 135 de Pete Morelli.

Cartas

Junto con los números distintivos en una camiseta de árbitro, vienen una serie de cartas. Cada conjunto de letras denota una posición: árbitro (R), árbitro (U), jefe de línea (HL), juez de línea (LJ), juez de campo (FJ), juez paralelo (SJ) y juez de fondo (BJ). Cada posición viene con sus propias responsabilidades a lo largo del juego. Lo más notable para los espectadores es el árbitro. Estos oficiales principales son las caras que los fanáticos de la NFL probablemente reconocerán. Son responsables de anunciar los castigos a la multitud y al público de televisión.

Cambios en el uniforme

Los uniformes de los árbitros han cambiado a lo largo de los años. Los oficiales de la NFL originalmente usaban camisas blancas, pantalones negros, pajaritas negras y sombreros blancos, sin marcas distintivas. Debido a que con frecuencia se los confundía con los jugadores del equipo local, que también viste de blanco, se agregaron las franjas verticales. Los árbitros de la NFL han usado variaciones de los uniformes de rayas y numerados en blanco y negro desde 1945.

Crews

Con siete oficiales en acción en un momento dado, hay muchas llamadas que hacer un seguimiento. Cada "equipo", como se le llama, en la NFL, está encabezado por un árbitro principal. Después de cada juego, cada árbitro es calificado para cada llamada, de acuerdo con el ex árbitro de la NFL Allen Baynes. Por llamadas incorrectas, los árbitros pierden puntos de su calificación. Los que califiquen a los árbitros usarán los números de la camiseta para distinguir quién hizo la llamada. La calificación se usa, sobre todo, para determinar a qué árbitros se les pide que participen en concursos de playoffs.

A través de los rangos

Los árbitros deben comenzar en los niveles de secundaria y universidad antes de llegar a los profesionales. De acuerdo con un artículo de 2012 en el "Christian Science Monitor", los funcionarios a nivel de escuela secundaria y superior tienen un .17 por ciento de probabilidad de llegar a la NFL. Si bien hay muchas variaciones de las reglas, procedimientos y uniformes entre la escuela secundaria, la universidad y la NFL, los números y las letras de la camiseta tienen el mismo propósito.