Cómo utilizar biofreeze

Según Bart Bishop, DPT, cuando realizó una investigación en pacientes con dolor de cuello, preferían el biofreeze 8 a 1 en comparación con el hielo. El biofreeze es un gel analgésico a base de mentol que se puede usar tópicamente para los esguinces, las cepas, la artritis y la tendinitis. El biofreeze también contiene una fórmula a base de hierbas llamada ILEX, que es una hierba sudamericana que se usa tradicionalmente en ungüentos herbales.

Instrucciones

Elija entre la forma de aerosol, rodillo o gel de biofreeze. La forma de gel funciona bien para áreas grandes con dolor profundo donde el gel puede necesitar masajes en el músculo. Debido a que contiene mentol, debe usar el gel cuando haya acceso inmediato a un lavamanos, ya que puede causar quemaduras en los ojos si se frotan después de la aplicación. Para aquellos que prefieren mantener sus manos libres del mentol o que no tienen acceso a un fregadero, hay disponible una versión roll-on de Biofreeze. También se ha agregado un nuevo aerosol al mercado, que funcionaría bien en áreas difíciles de alcanzar, como los hombros y la espalda. El nuevo spray también tiene ingredientes adicionales, como árnica y caléndula.

Busque un profesional de la salud en su área que venda productos de biofreeze. No necesita una receta para Biofreeze, pero no está disponible en tiendas minoristas. Sin embargo, es vendido por muchos quiroprácticos y masajistas. Puede encontrar un profesional en su área en el sitio web de Biofreeze. Muchos profesionales tendrán muestras disponibles para que pueda probar el producto antes de comprarlo.

Aplique Biofreeze en las áreas del dolor hasta cuatro veces durante el día. El mentol es un analgésico temporal, por lo que los efectos calmantes de Biofreeze desaparecerán. Está disponible en contenedores de tamaño de viaje para que pueda tenerlo a mano para usar cuando sea necesario.

Advertencias

No se debe usar biofreeze en ningún área que tenga una herida abierta, Combinado con cualquier otra loción, o poner cerca de los ojos o membranas mucosas.