Cómo abrir una ampolla de vidrio
Cómo abrir una ampolla de vidrio. Muchos productos farmacéuticos se envasan en ampollas de vidrio para que su contenido solo sea tocado por vidrio sólido. Abra una ampolla de vidrio con cuidado siguiendo estos pasos.
Prepare su área de trabajo. Los medicamentos empacados en ampollas de vidrio deben permanecer en un ambiente estéril porque, por lo general, se inyectan en el cuerpo. Coloque una toalla limpia sobre su superficie de trabajo, lávese las manos y tenga suficientes toallitas con alcohol disponibles.
Verifique si su ampolla ha sido preclasificada. Una banda pintada alrededor del cuello estrecho de la ampolla generalmente significa que está lista para abrirse sin marcar. Si su ampolla no está marcada, debe dibujar un cuchillo o lima finamente serrada alrededor de la parte estrecha de la ampolla para debilitar el vidrio y poder abrirlo con broche.
Proteja sus manos de Cristal roto envolviendo la ampolla en una toalla de papel, un paño ligero o un trozo de gasa. Si la ampolla no se rompe limpiamente, esto evita que se corte y ayuda a contener los fragmentos de vidrio.
Sostenga la ampolla con ambas manos, con un pulgar contra la sección superior estrecha. Tire de la parte inferior de la ampolla hacia usted mientras empuja la sección superior hacia afuera con una presión fácil y uniforme. Una ligera presión aplicada correctamente hará que la ampolla se abra limpiamente, mientras que usar demasiada fuerza puede hacer que se rompa.
Desenvuelve la ampolla abierta y desecha la parte superior. Su medicamento ya está listo para ser eliminado de la ampolla según las indicaciones de su médico.
, , ] ]