Cómo utilizar la papaya en el tratamiento de la enfermedad de gota
La gota es una condición médica relacionada con la artritis y es causada por el exceso de ácido úrico en la sangre. Este exceso de ácido se forma en cristales, causando enrojecimiento, hinchazón y dolor en las articulaciones. Evitar las carnes rojas, los mariscos, el alcohol y otros alimentos ricos en purina puede disminuir los síntomas de la gota. Una cura natural para la gota es comer papaya fresca. La papaya contiene papaína, que es un antiinflamatorio natural. También hay disponibles remedios para la gota de papaya de venta libre, pero la papaya fresca no solo es más potente, sino que también es versátil y dulce.
Elija papayas de color rojo anaranjado, y ligeramente suaves sin siendo blando Una papaya con manchas amarillas no está del todo madura, y tendrá que sentarse a temperatura ambiente durante unos días. Evite las papayas que tienen manchas negras o que son demasiado blandas cuando las sostiene.
Corte la papaya por la mitad a lo largo. "Scoop out and discard the seeds.", 3, [[Corte la mitad de la papaya en trozos pequeños y espolvoréelos sobre el cereal del desayuno para comenzar su día con una porción saludable de papaína.
Corte la papaya por la mitad a lo largo. Saque las semillas y deséchelas. Espolvoree su papaya con jugo de limón fresco y cómala de la piel con una cuchara para una merienda saludable para el mediodía que combate la gota.
Agregue papaya en puré a las salsas, sopas y Guisos para una dulce explosión de sabor. Pele la papaya, retire las semillas y agregue trozos pequeños a una licuadora o procesador de alimentos. Agregue crema, agua o caldo de verduras según lo requiera su receta, si es necesario adelgazar.
Haga un batido saludable para combatir la gota tirando trozos de papaya, trozos de plátano, leche y hielo en el Batir y licuar hasta que quede suave. Los plátanos están cargados de potasio, que ayuda a licuar los cristales de ácido úrico.
Sugerencia
Lave siempre las papayas antes de comerlas o servirlas.
Advertencias
No comer semillas de papaya. La carpa que contienen puede disminuir su pulso y deprimir su sistema nervioso
Cosas necesarias
Papayas maduras
Cuchillo afilado
Jugo de limón fresco
Cuchara
Licuadora o procesador de alimentos
Crema, caldo de verduras o agua (opcional)
Bananas
Hielo