¿Cómo hace McDonalds para hacer hamburguesas?

The Manufactuer

McDonald's en realidad no prepara sus hamburguesas; Tienen una serie de empresas externas que sirven como sus proveedores de carne. McDonald's es el mayor comprador de carne de res en América del Norte. Cuando la carne llega a un restaurante de McDonald's, se congela y ya se transforma en empanadas.

The Ingredients

Todas las hamburguesas de McDonald's son 100% de carne de res con una proporción de grasa y grasa de 80/20, es decir, las hamburguesas Contiene 20 por ciento de grasa antes de cocinar. La carne utilizada en las hamburguesas proviene de cortes enteros de patas delanteras y de costado de la vaca. Una hamburguesa regular de McDonald's también contiene sal, pimienta, pepinillos, salsa de tomate, mostaza y el bollo. La parte superior del pan se llama la corona y la parte inferior el talón.

En la cocina

Las hamburguesas en McDonald's nunca se voltean. Se asan a la parrilla en una plancha eléctrica especial que cocina la hamburguesa desde arriba y desde abajo. Esto disminuye el tiempo de cocción: se tarda unos 40 segundos en cocinar la hamburguesa congelada. La sal y la pimienta se añaden a la hamburguesa después de la cocción. Mientras se cocinan las empanadas, los bollos se tuestan en una plancha eléctrica separada. El cocinero utiliza una espátula para poner la empanada en el talón. Los condimentos y los encurtidos se agregan a la parte superior de la empanada y se agrega la corona. La hamburguesa se envuelve y se desliza en una unidad de servicio con calefacción, que el cajero luego entrega al cliente. El tiempo total que se tarda en preparar una hamburguesa de McDonald's, desde el congelador hasta las manos del cliente, es de aproximadamente un minuto y medio.