Los efectos secundarios de Serrapeptase
Serrapeptase es una enzima proteolítica que es eficaz en el tratamiento del dolor. También es útil en una serie de otros problemas médicos y dentales. El medicamento reduce la inflamación y reduce la formación de coágulos sanguíneos y el bloqueo de la placa.
Consideraciones
A partir de mayo de 2009, la serrapeptasa no ha mostrado efectos secundarios graves en los ensayos clínicos ni en el uso público. Algunos pacientes han reportado una erupción cutánea, dolor de cabeza leve, malestar estomacal y otros dolores y molestias menores. Sin embargo, los síntomas fueron leves y desaparecieron después de unos días.
Historia
La serrapeptase se descubrió dentro de los intestinos del gusano de seda; sin embargo, el agotamiento de la población del gusano y el aumento de la demanda de la droga han llevado a una cantidad de cosecha insuficiente. Ahora se utiliza en su lugar la serratia peptidasa, que proviene de la fermentación de enterobacterias conocida como Serratia E15.
Función
La serrapeptase puede digerir la placa arterial, coágulos de sangre, quistes y tejido muerto dentro del cuerpo. Esto puede llevar a la prevención de ciertas afecciones cardiacas, así como también a un derrame cerebral.
Beneficios
Un antiinflamatorio natural, la serrapeptase puede ser más efectivo para tratar el dolor que los AINE según las Fórmulas para médicos. Se usa para tratar el asma, el síndrome del túnel carpiano, la cefalea en racimos, la enfermedad de Chohn, la colitis, la cistitis, el enfisema, la próstata agrandada y muchas otras afecciones. Significación:
Aunque la investigación continúa, la evidencia sugiere que la serrapeptase podría eliminarse Una condición médica grave conocida como endurecimiento de las arterias. Además, su capacidad para reducir la hinchazón podría indicar un papel importante en el tratamiento médico y dental postoperatorio.