Cómo hacer un limpiador de lentes antiniebla
Si usa anteojos y participa en algún tipo de deporte, es probable que haya problemas con el empañamiento de los mismos. No hay nada más frustrante que luchar con tus gafas cuando intentas centrarte en un deporte competitivo, ya sea montar a caballo, esquiar, motocross o correr. Existen numerosos limpiadores de lentes antiniebla comerciales que funcionan en diversos grados. Si eres un ávido deportista que usa gafas, utilizarás un limpiador de lentes antiniebla tan rápido que será mejor que aprendas a hacerte las tuyas para tener una gran cantidad de material a mano.
Mezcle 1 qt. agua, 4 oz. alcohol de frotar, 1/4 cucharadita. Jabon liquido para lavar platos y 1 oz. Amoníaco con espuma en una botella con atomizador.
Rocíe sus lentes a fondo con su limpiador de lentes anti-vaho casero en ambos lados de las lentes.
Use un paño que no suelte pelusa para limpiar el limpiador de lentes antiniebla.
Vuelva a aplicar sus lentes a lo largo del día según sea necesario.
Cosas necesarias
1 qt. agua
4 oz. alcohol para frotar
1/4 cucharadita. Detergente líquido para lavavajillas
1 oz. Amoniaco jabonoso
Botella de spray
Paño sin pelusa
Consejos
Vierta un poco de su limpiador de lentes antiniebla en un tamaño de viaje Rocíe la botella y guárdela en su bolsillo para que la tenga a mano cuando sea necesario.
El limpiador de lentes antivaho hecho en casa se puede usar para evitar que los espejos y las ventanas de los baños también se empañen.
Advertencias
Tenga cuidado de no rociar inadvertidamente el limpiador de lentes antiniebla en sus ojos, ya que el amoníaco en polvo quemará sus ojos.