Cómo hacer la eliminación de verrugas plantares completamente indoloro

Las verrugas plantares son verrugas dolorosas en el alma del pie. La eliminación de verrugas plantares suele ser tan dolorosa como tener la propia verruga. Nadie espera el procedimiento de los médicos, que a menudo implica congelar o cortar la verruga. Esta es una cura increíblemente simple para las verrugas plantares que cualquier persona puede hacer en casa.

Lave el pie, prestando especial atención al área de las verrugas. Use agua tibia y jabonosa y limpie bien el pie.

Seque el pie completamente. Por lo general, una toalla no seca la piel por completo, así que deje que el pie se seque al aire durante unos minutos o séquelo con un secador en una posición baja, antes de continuar.

Tome el bote el esmalte de uñas y agítelo, a menos que esté usando una variedad transparente, entonces no hay necesidad de hacerlo.

Desenrosque la parte superior de la botella y, usando el cepillo adjunto , pinta la verruga y el área inmediata que la rodea. Asegúrese de que el área de la verruga esté completamente cubierta por el esmalte de uñas.

Seque el esmalte de uñas. Un secador de pelo, en baja, puede ayudar a acelerar este proceso. El esmalte de uñas debe estar completamente seco antes de que se aleje o se ponga un calcetín en el pie.

Permita que el esmalte de uñas permanezca en la verruga por unos días. El esmalte de uñas muere de hambre la verruga del oxígeno. Por eso es importante cubrirlo completamente con el esmalte de uñas. Dentro de unos días a una semana, se caerá solo.

Sugerencia

El esmalte de uñas no dañará la piel y eventualmente se desprenderá por sí solo, o puede quitarlo con el removedor de esmalte de uñas después de que la verruga se haya caído.

Cosas necesarias

Una botella de esmalte de uñas ... de cualquier tipo, de cualquier color.

Toalla

Agua y jabón

secador de pelo