Cómo aumentar la resistencia de una mujer
Una baja resistencia puede ser un signo de demasiado estrés, no es suficiente diversión, una dieta deficiente o un desequilibrio hormonal. Aunque inconveniente, por lo general no es una condición médica grave y puede tratarse con cambios en su nivel de actividad, dieta o estilo de vida. Aunque algunos aspectos de la resistencia a la construcción son universales para hombres y mujeres, hay algunas cosas específicas que las mujeres deben tener en cuenta al mismo tiempo que buscan aumentar su nivel de energía.
Hacer más ejercicio
Obtener al menos 20 minutos de ejercicio moderado por día, trabajando lo suficiente para sudar pero respirando normalmente para mantener una conversación.
Enfócate en el ejercicio aeróbico, como caminar, trotar o nadar. En las mujeres, el ejercicio aeróbico supera los entrenamientos de resistencia para aumentar los niveles de energía.
Haz un seguimiento de tus entrenamientos en un diario. El sentido de logro aumentará los rasgos de aumento de energía natural para obtener un buen entrenamiento.
Participa en una carrera divertida. La mayoría de las áreas metropolitanas tendrán al menos una por mes, desde una carrera de 3 km hasta una maratón completa. Elija algo apropiado e invite a sus amigos a prepararse con usted.
Consulte su dieta
Coma bien. Su cuerpo necesita la combinación correcta de alimentos para funcionar con la máxima eficiencia. Evita los alimentos procesados, la cafeína y el azúcar. Coma más frutas y verduras.
Tome un multivitamínico para mujeres, no un multivitamínico genérico. Las vitaminas para mujeres están formuladas para reemplazar los minerales que las mujeres usan con menos eficacia a medida que envejecen.
Coma alimentos con alto contenido de azúcares naturales, tiamina y manganeso, que su cuerpo necesita para obtener alta energía. Los ejemplos incluyen naranjas, bananas y piñas.
Coma más proteínas. Esa ensalada verde puede ayudar a tu figura, pero la proteína es lo que tu cuerpo necesita para mantener los músculos en movimiento. La proteína proviene mejor de las nueces, la carne y las legumbres.
Aumente su consumo de hierro y calcio, los cuales se vuelven más importantes a medida que las mujeres envejecen. Obtener el hierro de las espinacas, carne de cerdo y legumbres. Obtener calcio de la espinaca y la leche. Otra excelente fuente de calcio es el jugo de naranja enriquecido con calcio.
Controle su estrés
Duerma entre siete y nueve horas cada noche. La falta de sueño es una causa importante de poca energía durante el día.
Demanda el tiempo libre. Sigue siendo cierto que, en muchos hogares, la madre es la principal ama de casa y cría de niños, incluso si trabaja a tiempo completo. Haga lo que tenga que hacer para que sus hijos y su cónyuge participen en las responsabilidades del hogar.
Manténgase activo. Quizás contraintuitivamente, la actividad alta a menudo conduce a una energía más alta. Tome una clase, únase a un club o dedique tiempo a una organización benéfica local. Mejor aún, invite a un amigo a unirse a usted.