¿Por qué no debe usted beber el agua después de una pausa de agua principal?

Las roturas de la tubería de agua ocurren con frecuencia, generalmente debido a una ruptura accidental durante la excavación, el congelamiento de las condiciones climáticas que generan tensión o tuberías debilitadas, y una infraestructura más antigua que se descompone, según el New Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad de York. Además de causar inundaciones en la calle o en la propiedad, una ruptura en una red de agua crea agua potable potencialmente insegura tanto durante la pausa como por un corto tiempo después de que las reparaciones corrijan la ruptura.

Durante

Las plantas de tratamiento de agua trabajan para Proporcionar agua que contenga niveles seguros de contaminación. Viajando de la planta a su hogar, el agua permanece relativamente sin cambios, recogiendo algunos materiales en las tuberías debido al envejecimiento de los materiales y las juntas, pero aún así cumple con las pautas de calidad del agua para el consumo. Cuando se rompe una tubería de agua, los desechos de las tuberías rotas y el área circundante pueden fluir hacia las tuberías y el agua. A menudo, el departamento de agua corta el flujo de agua; sin embargo, si sospecha que hay una rotura principal de agua en el área, repórtela y deje de usarla hasta que se le notifique que es segura. Después de

Después de completar las reparaciones de las tuberías de agua principales, el agua a menudo sigue teniendo contaminación . Los responsables del agua continúan revisando si hay fugas y controlando la contaminación del agua mientras enjuagan las tuberías. Hasta que las pruebas no muestren más peligro de roturas y contaminación, continúan las advertencias de no beber agua del grifo.

Contaminantes

Las roturas principales de agua producen más que suciedad y decoloración en el agua de su grifo. Su agua puede contener contaminación peligrosa incluso si se ve clara. Según la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU., Algunos de los problemas encontrados en el agua después de las interrupciones principales del agua incluyen contaminantes microbianos, patógenos capaces de causar brotes de enfermedades y trastornos de gastroenteritis, sustancias químicas inseguras y E. coli. Peligros de Legionella spp. y otras bacterias gramnegativas también aumentan con las interrupciones y reparaciones principales del agua, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Tap

Sus agencias locales notifican al público los pasos necesarios para usar el agua. En general, el aviso público recomienda hervir el agua a ebullición durante al menos un minuto. Los tipos de contaminación pueden hacer que el agua no sea potable, incluso si se hierve si el agua contiene ciertos químicos o metales. Siga las instrucciones proporcionadas, compre agua embotellada u obtenga agua de personas que no estén ubicadas en el área afectada. Una vez que las pruebas de agua indican un nivel seguro, puede continuar la contaminación en las tuberías de su hogar. Para ayudar a limpiar el agua de su casa, permita que el agua fluya a través de todos sus grifos para ayudar a eliminar el agua y las tuberías contaminadas. Ejecute ablandadores de agua, purificadores de agua y cualquier tanque de almacenamiento de agua a través de un ciclo para eliminar el agua contaminada antes de usar.