Cómo pasar una prueba de hidratación

La prueba de hidratación es un requisito obligatorio para los luchadores de la escuela secundaria y la universidad. La prueba evita el acto peligroso de perder deliberadamente grandes cantidades de peso de agua para alcanzar una categoría de peso más baja. Cuando se combina con una prueba de grasa corporal, se decide un peso mínimo para proteger la salud del atleta. Pasar una prueba de hidratación requiere cierta atención a la ingesta y pérdida de agua antes de la prueba.

Rutina regular

Comience una rutina regular que implique mantenerse hidratado y comer de manera saludable. Esto no solo lo ayudará a pasar la prueba, sino que aumentará su capacidad para ganar peso y mantener la energía durante toda la temporada. Beba 10 onzas de agua cada dos horas durante el día. No consuma alimentos procesados, alimentos fritos y alimentos con cantidades excesivas de sal que provoquen la retención de agua.

Antes de la prueba

Controle su producción de orina a partir de varios días antes de la prueba. Su orina debe tener una coloración clara para pasar la prueba. Aumente su consumo de agua si la orina es amarilla o descolorida. Beba agua adicional después de sus entrenamientos y sesiones de práctica para asegurarse de que está reemplazando los líquidos perdidos. Elimina todos los refrescos y la cafeína para evitar la deshidratación. Aumente su consumo de agua ligeramente la mañana antes de su prueba. Realice la prueba antes de su práctica o entrenamientos diarios para asegurarse de estar hidratado durante la prueba.