Vitaminas Con Lisina

La lisina, un aminoácido esencial, es uno de los componentes básicos de las proteínas según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, y tiene la capacidad de convertir los ácidos grasos en energía y reducir los niveles de colesterol. La lisina se puede consumir directamente a través de alimentos como la carne, el queso, las nueces, los huevos y los frijoles. También puede encontrar lisina en forma de suplemento.

Consulte a su médico antes de tratar cualquier condición con lisina.

Vitamin Shoppe L-Lysine

La mezcla de L-Lysine de Vitamin Shoppe contiene 500 mg de lisina sin colorantes ni saborizantes artificiales. Para adultos mayores de 13 años, la cantidad diaria recomendada es de 12 /mg /kg por día, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Los pacientes que sufren de enfermedad renal o hepática, o que están embarazadas, no deben tomar lisina sin consultar primero con un médico.

Priority One Vitamina L-lisina

La L-lisina de Priority One contiene 500 mg de proteína en Una cápsula vegetariana. La dosis estándar indicada es de cuatro cápsulas al día, o 2000 mg. Las dosis más altas de lisina pueden recomendarse para las personas que buscan prevenir los brotes de herpes: para tratar los síntomas, la dosis recomendada aumenta de 3000 a 9000 mg, según la Universidad de Maryland. Para prevenir brotes, se pueden tomar 1000 mg de lisina diariamente.

Vitaline Maximum Multivitamin

Este multivitamínico, vendido por All-Vita Northwest, contiene una variedad de vitaminas, minerales, nutrientes y 200 mg de lisina. Otras vitaminas y minerales incluidos en el complejo incluyen calcio, magnesio, vitaminas B, vitamina A, C y D, potasio y zinc. Se recomiendan dos comprimidos al día como complemento de una dieta saludable.

El jarabe de lisina multivitamínico Appeton

El jarabe de lisina multivitamínico Appeton se comercializa a los padres que buscan ayudar a sus hijos a alcanzar un peso y estatura saludables. Cada dosis de 5 ml contiene 100 mg de lisina, así como vitaminas B, C, A y D. La dosis recomendada es de 5 ml a partir de los cuatro años. Los niños de dos a cuatro años deben consumir 2,5 ml del suplemento líquido.