Signos de fibroide Shrinkage
Los fibromas son crecimientos en el útero. Hay tres tipos básicos, agrupados por sus ubicaciones. Los fibromas intramurales son los más comunes y crecen en la pared uterina; Los fibromas subserosos se adhieren al exterior del útero y, a veces, se pueden ver como una apariencia grumosa en la piel. Los fibromas submucosos se desarrollan en el revestimiento interno del útero y son el tipo más raro. Los fibromas causan síntomas que incluyen sangrado abundante, dolor abdominal e incluso infertilidad, pero rara vez son malignos. Los signos de contracción del fibroma son principalmente el cese de los síntomas asociados.
El dolor abdominal disminuye
Según la información de salud de la mujer, los fibromas pueden desarrollarse y contraerse por sí mismos; la mayoría van y vienen sin ser notados. Los fibromas más grandes causan dolor abdominal y malestar, y pueden sentirse como dolor de período constante. Si un fibroide es la causa de dolor abdominal y calambres, el cese o disminución de este dolor es una señal de que el fibroide se está reduciendo. Las pruebas ultrasónicas pueden confirmar este encogimiento.
Cópula sexual indolora
Si el coito doloroso es un síntoma marcado de un fibroide, como es el caso de muchas personas que lo padecen, entonces el coito sin dolor es una señal de que el fibroide tiene encogido Según Shrink Fibroids Naturalmente, las relaciones sexuales dolorosas se asocian principalmente con los fibromas intramurales, pero dependen de la ubicación del fibroide lo suficientemente cerca o lo suficientemente grande como para presionarlo a través de la pared vaginal durante las relaciones sexuales. Período regular
Un síntoma muy común de los fibromas es el sangrado menstrual irregular y excesivamente intenso. Para las mujeres cuyos períodos han sido afectados por los fibromas, alcanzar un ciclo de período regular es una señal de que los fibromas se han contraído. El sangrado vaginal entre períodos también es causado por los fibromas en el útero. El cese de las hemorragias vaginales entre ciclos y el establecimiento de un único ciclo de sangrado mensual es un signo de contracción del fibroma.
Orina normal
De acuerdo con la reducción de los fibromas Naturalmente, la micción también se ve afectada por los fibromas. Los fibromas provocan una micción más frecuente y, a menudo, provocan la necesidad de orinar sin que realmente pase agua. Esto ocurre cuando los fibromas ejercen presión sobre el tracto urinario y envían señales confusas al cerebro. Cuando los fibromas que han causado problemas urinarios se reducen, el ciclo urinario vuelve a la normalidad.
Embarazo
Los fibromas pueden ser una causa de infertilidad. Si presionan la trompa de Falopio, pueden detener la liberación del óvulo y pueden bloquear el paso del esperma al óvulo. Si la infertilidad ha sido el síntoma principal de los fibroides, quedar embarazada es una señal segura de que los fibromas se han contraído. Para las mujeres que quedan embarazadas después de tener fibromas, se necesita cuidado adicional durante el embarazo para asegurarse de que no vuelvan. , , ] ]