Ablandador de heces Pros y Contras

Los ablandadores de heces pueden ser de gran ayuda para aliviar el estreñimiento y otras condiciones de obstrucción intestinal. Si se usan correctamente, los ablandadores de heces no representan una amenaza real para quienes los toman. Sin embargo, hay un lado profesional y en contra para tomar ablandadores de heces. Las ventajas suelen superar las desventajas. Conozca los pros y los contras básicos de tomar ablandadores de heces.

Ablandadores de heces

Los ablandadores de heces ayudan a aliviar el dolor de estreñimiento, heces secas y esfuerzo. Es posible que necesite un ablandador de heces si se presentan las siguientes condiciones. Si tiene menos de tres evacuaciones por semana, un ablandador de heces puede ayudar. Una disminución abrupta en los movimientos intestinales puede ser una señal de que se necesita un ablandador de heces. Las sensaciones de hinchazón, heces duras y el estómago aún sintiéndose lleno después de un movimiento intestinal también pueden indicar que se necesita un ablandador de heces.

Las marcas comunes de ablandadores de heces incluyen Citrucel, Colace Stool Softener, Correctol, Fiber Choice Chewable y Metamucil. Estas marcas suelen tardar entre 12 horas y tres días en llegar al trabajo. El estreñimiento puede ayudar a

El estreñimiento puede aparecer y desaparecer o ser una afección crónica. El estreñimiento generalmente se puede controlar a partir de un cambio en la dieta. El estreñimiento resulta de una dieta baja en fibra, no hacer ejercicio o no tomar suficiente agua. La suspensión del movimiento intestinal cuando existe la necesidad también puede inducir el estreñimiento. Por estas razones, un ablandador de heces adecuado será beneficioso. Los ablandadores de heces aflojan el intestino al darle humedad. Esto facilita el paso.

Viene en muchas formas

Los ablandadores de heces vienen en pastillas, masticables y en forma líquida. Este es un valioso "pro" para los ablandadores de heces, porque aquellos que necesitan ablandadores de heces tienen una variedad de formas para elegir.

Safety First

Otro pro para ablandadores de heces es el nivel de seguridad para los niños, el Mujeres mayores y embarazadas. Los niños pueden necesitar ablandadores de heces debido a la retención de los movimientos intestinales. Los ancianos pueden tener problemas con los movimientos intestinales regulares debido a su edad y dieta. Los ablandadores de heces son una forma segura para que las personas mayores tengan una evacuación intestinal. El embarazo generalmente provoca estreñimiento, por lo que los ablandadores de heces son beneficiosos para las mujeres embarazadas.

Los ablandadores de heces también son un buen agente para ayudar con el dolor de las fisuras anales o las hemorroides. De nuevo, permita de dos a tres días para que funcione un ablandador de heces. No use ablandadores de heces para aliviar el estreñimiento.

Ahora la mala noticia

Aunque los ablandadores de heces son generalmente seguros, puede haber cierta interacción cuando se toman con medicamentos de venta libre (OTC). No use ablandadores de heces con aceite mineral u otros laxantes lubricantes. Hable con su médico si está tomando otros medicamentos de venta libre para ver si puede haber una posible interacción dañina.

Los ablandadores de heces también pueden causar molestias más comunes como náuseas, calambres y vómitos. También puede haber una dependencia del ablandador de heces, donde los movimientos intestinales no se producirán naturalmente.

Toxicidad

Los ablandadores de heces se vuelven tóxicos y aumentan la absorción de lubricantes internos laxantes. Si esta toxina se absorbe en el cuerpo, la inflamación en el hígado estará presente. También habrá inflamación en el bazo y los ganglios linfáticos. Es importante consultar a un médico sobre estos asuntos si toma un lubricante laxante y antes de comenzar a usar un ablandador de heces.