Cómo eliminar las etiquetas de la piel con Tea Tree Oil

Si bien las etiquetas de la piel se consideran inofensivas en la comunidad médica, pueden ser físicamente irritantes y vergonzosas para quienes las padecen. Las etiquetas de la piel son tumores no malignos y con frecuencia se encuentran en áreas del cuerpo donde hay más pliegues de la piel, como las axilas o el área del cuello. La mayoría de las compañías de seguros no cubren la eliminación de las etiquetas de la piel por los médicos. Dado que las etiquetas de la piel no son potencialmente mortales, su eliminación se considera cosmética. Si desea eliminar una etiqueta de la piel, hay una forma sencilla e indolora de hacerlo en casa con aceite de árbol de té. El aceite de árbol de té es un aceite esencial hervido de una planta originaria de Australia. Es conocido por sus propiedades antifúngicas y antisépticas.

Asegúrese de que el área de su piel con la etiqueta de la piel esté limpia y seca.

Vierta un poco de aceite de árbol de té en una bola de algodón.

Frote la etiqueta de la piel con el aceite de árbol de té.

Pegue la bola de algodón empapada en el árbol de té sobre la etiqueta de la piel con cinta médica si lo desea. Esto acelerará la eliminación de la etiqueta de máscara.

Repita estos procesos varias veces al día hasta que la etiqueta de piel se suelte y se caiga por sí sola.

Sugerencia

Si tiene una etiqueta muy pequeña, también puede usar un hisopo de algodón para frotar la etiqueta de la piel en lugar de una bola de algodón. Esto ayudará a ahorrar algo de aceite del árbol del té, ya que puede ser costoso.

Advertencias

Tenga cuidado al aplicar cualquier aceite esencial en la piel, ya que su piel podría reaccionar. Si experimenta ardor o enrojecimiento de la piel después de usar aceite de árbol de té, deje de usarlo y lávelo de inmediato.

Cosas necesarias

Aceite de árbol de té puro

Bolas de algodón estériles

Cinta médica