Cómo quitar marcas de mordida
Las marcas de mordida pueden ser causadas por diferentes situaciones. En el nivel más básico, las marcas de mordedura son simplemente un agravante de la piel cuando se aplica presión para llevar la sangre a la superficie de la piel. Hay varias cosas que puede hacer para eliminar las marcas de mordeduras, sin importar en qué tipo de situación las haya obtenido.
Sostenga un cubo de hielo en el área afectada de la piel, moviendo el hielo en movimientos circulares para Combate la hinchazón y el enrojecimiento.
Coloca una cuchara en el congelador durante 10 a 15 minutos. Luego, pegue el fondo de la cuchara directamente sobre la marca de mordida. Esto dará el mismo resultado que el cubo de hielo, pero no es tan desordenado. Cuando la cuchara se calienta, vuelva a colocarla en el congelador y gírela de tanto en tanto como sea necesario para evitar la hinchazón y los moretones.
Aplique calor como lo desee. Coloque una taza de bebida caliente en la marca de mordida. Alternar el encendido y apagado cada 10 a 15 minutos. Esto estimulará el flujo de sangre a la parte superior de la piel y acelerará la cicatrización.
Cepille ligeramente el área con un cepillo de dientes viejo, suave y limpio. Use un movimiento hacia arriba y hacia abajo para aumentar el flujo de sangre para acelerar la curación. No aplique demasiada presión o el área se pondrá roja y sensible.
Sugerencia
Si se producen cicatrices, use protector solar a diario, así como cremas desmalanizantes y tratamientos para cicatrices. Tendrá que ver a un dermatólogo para tratamientos de prescripción. Use ropa o maquillaje que oculte la marca de la picadura si no desea que se vea.
Advertencias
Dependiendo de la gravedad de la mordedura, la herida puede demorar hasta seis meses. Para sanar completamente. No te desanimes; la piel está dañada y el cuerpo necesita tiempo para curarse.
Cosas necesarias
Hielo
Cuchara
Taza de bebida caliente
cepillo de dientes suave