Cómo quitar la lente de las gafas Crazing

La manía se refiere a pequeños rasguños que aparecen en las lentes de las gafas que están cubiertas con un revestimiento no reflectante. Aunque el revestimiento no reflectante reduce efectivamente el brillo de los faros y ayuda a reducir la fatiga visual para los usuarios de computadoras, también hace que las lentes se manchen y se enojen fácilmente. Para eliminar el enloquecimiento de las lentes de los lentes, un profesional del cuidado de los ojos debe volver a recubrir la superficie de la lente con un revestimiento no reflectante. Esto se puede hacer de tres formas diferentes.

Rocíe el recubrimiento no reflectante. Cuando lleve sus lentes defectuosos a un profesional del cuidado de los ojos, él eliminará la capa vieja y rociará una capa nueva. Después de colocarse a fuego alto durante un período de tiempo establecido, la nueva capa no reflectante se endurecerá y luego se pegará a la lente, y sus lentes volverán a ser como nuevos. Una aplicación de vacío. Si su profesional del cuidado de los ojos no rocía un nuevo recubrimiento en su lente, él puede decidir aplicar una aplicación de vacío en su lugar. En este método, la lente se coloca dentro de una máquina, recubierta con un líquido especial y expuesta a un calor intenso. Como resultado, una capa gruesa de nuevo revestimiento no reflectante proporcionará una excelente cubierta para la lente antigua.

Use un proceso de fabricación. Si su lente parece estar dañada más allá de la reparación, su profesional del cuidado de los ojos puede usar un proceso de fabricación para reconstruir la lente. El nuevo recubrimiento se integrará en el material de la lente, de modo que el recubrimiento no reflectante se distribuya por igual en la lente. Si bien esta es la forma más costosa de eliminar el enloquecimiento de una lente de anteojos, también es la manera más efectiva de evitar que se vuelva a producir un enloquecimiento. Lentes para anteojos que se enloquecen porque puede dañar permanentemente la superficie de su lente. Esta reparación de lentes de anteojos requiere la experiencia de un profesional del cuidado de la vista.