Cómo refrescar suéteres

Si has esperado usar tu suéter de invierno favorito solo para encontrar que el almacenaje ha dejado tu prenda con un olor a humedad, no estás solo. Si desea refrescar su suéter pero no tiene el tiempo o el dinero para ir a una tintorería costosa, refrésquelo en su casa. Un proceso rápido y sencillo hará que su prenda huela fresca y limpia en poco tiempo.

Gire el suéter de adentro hacia afuera y colóquelo en una secadora. Coloque una hoja de suavizante de telas en la secadora.

Establezca la secadora en el ciclo suave en la configuración de "pelusa": solo aire, no calor, ya que el calor puede dañar algunos suéteres. Deje que el suéter se pele en la secadora durante aproximadamente 10 minutos.

Retire el suéter de la secadora y déjelo a un lado.

Vierta 2 tazas de agua tibia, 1/4 taza de suavizante líquido de telas y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en una botella grande con atomizador. Agite hasta que esté bien mezclado.

Rocíe el suéter ligeramente con el contenido de la botella de spray. Esta mezcla actúa como un ambientador casero, eliminando los olores a humedad.

Coloque el suéter plano y déjelo por 10 a 15 minutos, para permitir que el suéter se seque al aire libre.

Sugerencia

Para personalizar el olor del suavizante de telas, use un suavizante líquido sin perfume en la receta y agregue unas gotas de sus aceites esenciales favoritos.

Cosas necesarias

Secadora de ropa

Hoja de suavizante de telas

2 tazas de agua tibia

Botella grande con atomizador

1 /4 taza de suavizante líquido para ropa

1 cucharadita de bicarbonato de sodio