Hinchazón y gas mientras duerme

La hinchazón y el gas tienen la capacidad de causar interrupciones significativas en su sueño si no se tratan adecuadamente. Los problemas digestivos con ciertos alimentos, especialmente los que se consumen cerca de la hora de acostarse, tienen una influencia significativa en la trayectoria gastrointestinal de su cuerpo. Hay medicamentos que pueden prevenir los problemas de hinchazón antes de que ocurran, pero si no se abordan de manera adecuada, los problemas de sueño significativos, incluidos los calambres y la indigestión, pueden llegar a ser comunes.

Posición para dormir

Si duerme boca arriba, la gravedad está tirando de sus órganos directamente hacia abajo. Para una vía intestinal que experimenta hinchazón, esta no es la dirección que desea. En su lugar, intente acostarse sobre su lado izquierdo con una almohada entre las piernas. La posición de su colon combinada con la gravedad normal inducirá la peristalsis, que relaja los músculos en y alrededor de la vía digestiva. La regulación de la posición en la que duerme puede afectar en gran medida la presión sobre otros órganos, como el bazo, pero pocos tan sensibles como su tracto intestinal.

Comer a la hora de acostarse

No coma a la hora de acostarse ni cuando intente ve a dormir. Cuando su cuerpo reconoce que es hora de apagarse por la noche, su sistema digestivo no retendrá los nutrientes de los alimentos que se ingieren durante este tiempo. No solo es más probable que la comida se almacene como grasa, sino que también puede causar indigestión y calambres estomacales. El sueño es una función diseñada para ayudar a su cuerpo a recuperarse del día y cuando utiliza su energía para digerir en lugar de recuperarse, se despertará con una sensación de letargo y posiblemente con calambres.

Ejercicio

El ejercicio promueve la Desarrollo de hormonas que aumentan la actividad en los intestinos. Desglosar cualquier alimento que quede en su sistema es fundamental para no hincharse durante la noche. El ejercicio cardiovascular, mejor practicado en las mañanas o al mediodía, también aumenta su metabolismo. Para evitar la hinchazón la noche después de un entrenamiento, no coma alimentos pesados, ya que pueden irritar su sistema digestivo, que todavía está en modo de recuperación. En su lugar, coma algo ligero, como verduras o nueces, para ayudar a equilibrar su estómago.

Medicamentos

Los medicamentos para el gas y la hinchazón trabajan para eliminar el exceso de aire en su estómago al juntar burbujas de gas. Se pueden tomar ciertos medicamentos antes de comer, como Beano, que contiene una enzima que se dirige directamente a los carbohidratos complejos. Se pueden tomar otros medicamentos, como el Gas X, según sea necesario cuando se produce una irregularidad intestinal. Tomadas antes de dormir, las tabletas de carbón también han demostrado ser muy efectivas para eliminar la hinchazón.