Los mejores suplementos para ganar masa
Los mejores suplementos para ganar masa no son exóticos, nuevos o caros. Estas grapas de musculación y levantamiento de pesas han existido durante años. Ayudan a su cuerpo a expandir las células musculares, producen energía más rápido y reparan rápidamente las fibras musculares dañadas después de entrenamientos intensos. Cuando se trata de ganar masa, no hay píldoras mágicas ni pociones, pero estos suplementos tienen mucha ciencia para respaldarlos y pueden aumentar los resultados de su entrenamiento más que una dieta adecuada y el ejercicio solo.
Polvos de carbohidratos
Consumir carbohidratos después de su entrenamiento provoca la liberación de la hormona más anabólica o de construcción muscular que posee su cuerpo: la insulina. Tomar de 60 a 100 g de carbohidratos de la dextrosa, maltodextrina o maíz ceroso hace que el páncreas libere insulina, llevando nutrientes muy necesarios a tus células musculares hambrientas, según el artículo "Muscle &Fitness" "The Carbo Rater" de Jordana Brown.
Proteína de suero de leche
Su cuerpo necesita proteínas para construir masa porque sus aminoácidos forman las materias primas que reconstruyen sus músculos. La proteína de suero de leche es la proteína de digestión más rápida, de acuerdo con "Homemade Supplement Secrets" de Jeff Anderson. Tome 30 a 50 g de suero inmediatamente después de su entrenamiento, preferiblemente con carbohidratos. Otros momentos excelentes para tomar el suero son al despertar, entre comidas o como batidos sustitutos de la comida.
Proteína de caseína
Lo opuesto al suero de leche, la proteína de caseína es la que se digiere más lentamente y proviene de fuentes de proteínas lácteas como Leche y requesón. La caseína micelar es la forma de más alta calidad de esta proteína, de acuerdo con "Supplements 101" por Jim Stoppani en el "Manual para el ejercicio de Muscle &Fitness: The Ultimate Supplement" de 2010. La digestión lenta crea un efecto de goteo de los aminoácidos de construcción muscular que duran de cuatro a ocho horas. Esto hace que la caseína sea una fuente perfecta de proteínas antes de irse a la cama. Tome 20 a 40 g antes de ir a la cama, entre comidas o mezclado con su batido para después del entrenamiento.
Creatina
La creatina es un complemento efectivo para ganar masa porque hace que sus músculos sean físicamente más grandes, casi de inmediato, de acuerdo con " Anabólicos naturales "por Jerry Brainum. Es común que los usuarios de creatina por primera vez aumenten de 5 a 10 libras en menos de dos semanas debido a este efecto de expansión muscular. Funciona al atraer agua hacia las células musculares, pero este no es el efecto principal de construcción muscular de la creatina. También ayuda a su cuerpo a producir energía más rápido para alimentar entrenamientos más duros y reparar rápidamente los músculos dañados. Tome 5 a 10 g después de sus entrenamientos y al menos 3 g en días sin entrenamiento al despertar.
L-Glutamina
Al igual que la creatina, la L-glutamina puede expandir las células musculares, según "Good News on Glutamine" por Matthew Kadey en la edición de marzo de 2010 de "Muscle &Performance". Además, la L-glutamina aumenta los niveles anabólicos de la hormona de crecimiento, apoya la función inmunológica adecuada y repone las reservas de glutamina perdidas durante el entrenamiento intenso. Tome de 5 a 10 g, antes, durante o después de su entrenamiento, así como antes de acostarse.