Cómo donar viejos monitores de glucosa en sangre

Un monitor de glucosa en sangre es una herramienta esencial para un diabético. Se utiliza para medir la cantidad de glucosa en la sangre, para garantizar que se mantenga en un rango seguro. Si ya no necesita su monitor de glucosa en sangre, puede donarlo. A continuación se presentan cuatro opciones.

Comuníquese con la Asociación Americana de Diabetes o con la Cruz Roja. Aceptarán el viejo monitor de glucosa en sangre o lo dirigirán a algún lugar local que lo llevará. Limpie y desinfecte el dispositivo antes de enviarlo.

Vaya a un centro médico comunitario local. Estas clínicas a menudo necesitan equipo médico y pueden tomar el monitor de glucosa en sangre.

Envíe el monitor de glucosa en sangre en un viaje de misión médica. Muchas iglesias organizan misiones para brindar mejor atención médica a los países del tercer mundo. Una iglesia puede aceptar que se lleve su monitor de glucosa en sangre.

Consulte con un asilo de ancianos o con una agencia de atención médica domiciliaria. Si el seguro de un paciente no cubre el costo de un monitor, el paciente podría beneficiarse de la donación.

Sugerencia

Si tiene tiras de prueba de glucosa en sangre adicionales, puede donarlas "La forma en que funciona el monitor es que la sangre se aplica a la tira y luego se coloca dentro del dispositivo. Después de unos segundos, una lectura le indicará la cantidad de glucosa detectada.

Advertencias

Algunos lugares pueden no tomar su monitor de glucosa en sangre debido al riesgo de contaminación, ya que el producto ha tenido contacto con tu sangre Si una organización no toma el monitor, reténgalo hasta que un familiar o amigo lo necesite.

Cosas necesarias

Monitores de glucosa viejos