¿Cómo ayuda la pimienta de cayena en la digestión?

​​

La pimienta de cayena es una especia en polvo que se elabora a partir de chiles rojos picantes, y lo más probable es que piense que sería demasiado caliente para poner en su boca y estómago. También conocida como capsicum, cayena ha sido llamada el rey de las hierbas medicinales, y aunque tiene algo de fuego, ingerirla puede ofrecerle múltiples beneficios saludables. Un área en particular que recibirá los beneficios es su sistema digestivo.

Circulation Aid

Una vez que su estómago digiere los alimentos y los envía al intestino, las enzimas que contienen la glucosa y los nutrientes esenciales se transportan al cuerpo. por la sangre. El libro definitivo de John Christopher sobre la pimienta de cayena, "Capsicum", afirma que tiene la capacidad de estimular la circulación y aumentar la acción del corazón. Esto significa que la cayena puede mejorar la eficiencia y la velocidad de su proceso digestivo.

Dolencias estomacales

El libro de Christopher también señala que si usted tiene una úlcera péptica del estómago, consumir pimienta de cayena en realidad no solo actuará como un Anestésico local en la úlcera, pero también controla el sangrado. Esta información parece ir en contra del consejo de los médicos que recomiendan a los pacientes con úlceras que se mantengan alejados de las comidas picantes, pero se ha demostrado que la pimienta de cayena ayuda a regenerar el tejido del estómago.

Cómo consumir

CayennePepper.info sugiere que cualquier preocupación sobre la pimienta de cayena es compensada por los vastos beneficios para la salud. Usted puede hacer una bebida de polvo de cayena mezclada con el jugo de un limón, luego cubierto con agua tibia, purificada o destilada. Una cucharada de jarabe de arce se puede utilizar como edulcorante. También se sugiere que solo use 1/8 cucharadita. Cayena para comenzar, y gradualmente a 1/2 cucharadita.

Función

La mayoría de las acciones medicinales de la cayena provienen del contenido de alcaloides o glucosa de la hierba. Estos atributos estimulan el aumento del flujo sanguíneo, que en el caso de su sistema digestivo puede ayudar a aliviar la indigestión. Según "¿Qué es la capsaicina?" por D. Walls, el compuesto principal en cayena se llama capsaicina, un alcaloide, y parece ser responsable de los beneficios saludables. Cuanto más caliente está la pimienta, más contenido de capsaicina.

Componentes nutricionales

El libro de John Christopher detalla la descomposición nutricional real del pimiento o la pimienta de cayena: grasas, del 9 al 17 por ciento; proteínas, 12 a 15 por ciento; vitamina A; carotenoides rojos; "ascorbic acid or vitamin C;", 3, [[Vitaminas del complejo B; potasio, 2014 mg por 100 gramos comestibles; rutina flavonoide; y PABA, un aminoácido. La medida de la unidad Scovil de Cayena, utilizada para clasificar el calor de chiles y pimientos, se ubica en 40,000 unidades.