Desfibrilador del corazón Efectos secundarios
Un desfibrilador del corazón controla el ritmo cardíaco. Envía una descarga eléctrica a través del corazón cuando late demasiado rápido o se vuelve irregular, señala el Centro Médico de la Universidad de Chicago. Se utiliza una descarga eléctrica para devolver el corazón a su ritmo normal. La tasa de muerte súbita después de recibir un desfibrilador cardíaco es de 1 a 2 por ciento y la tasa es de 20 a 50 por ciento en pacientes no tratados, señala Craig A. McPherson, MD de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale.
Antibióticos antes de la cirugía
Si se requiere cirugía cuando se ha implantado un desfibrilador cardíaco, se deben tomar antibióticos para prevenir infecciones, señala el Centro Médico de la Universidad de Texas Southwestern. Este es un procedimiento estándar para cualquier prueba médica invasiva o cirugía después de insertar el desfibrilador. Consulte con el médico si tiene alguna pregunta sobre qué dosis de antibióticos se necesitará antes de la cirugía.
Debe evitar los golpes en el pecho
Durante la actividad física, será importante evitar cualquier contacto físico directo con el área. cerca de la parte superior del tórax, donde se implanta el desfibrilador cardíaco, señala el Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas. Los deportes de contacto que causan golpes extremos generalmente no se permiten después de usar un desfibrilador cardíaco. Hable con el médico antes de participar en cualquier actividad deportiva que pueda causar un impacto en el área del tórax.
Fallos en el equipo
Pueden ocurrir problemas con la batería o el cable del desfibrilador del corazón y causar problemas de salud cardíaca si El desfibrilador funciona mal. Las revisiones periódicas del desfibrilador cardíaco serán necesarias para garantizar que todas las piezas funcionen correctamente, señala el centro médico Southwestern de la Universidad de Texas.
Metal en el desfibrilador cardíaco
Debido a los componentes metálicos en el desfibrilador cardíaco Máquina, deben evitarse varias actividades. No utilice una imagen de resonancia magnética y no pase por las máquinas de seguridad del aeropuerto, señala el Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas. Hable con el médico para averiguar todas las actividades que deben evitarse debido al metal en el desfibrilador del corazón.