Diferencia entre un mosquito y una mordedura de pollos
Los días perezosos del verano a menudo traen consigo la amenaza constante de las picaduras de varios insectos. Las niguas y los mosquitos se encuentran entre los insectos picadores más comunes, pero sus picaduras pueden ser difíciles de diferenciar. Sin embargo, si quiere erradicar insectos que pican de su jardín o tratar la picadura, es importante saber qué insecto le picó.
Ubicación de mordedura
Los chiggers pueden picarle cuando saltan desde el Pasto o caída de un árbol. En consecuencia, es más probable que las mordeduras de las niguas se localicen alrededor de los pies y los tobillos o en la cabeza y los hombros. Sin embargo, si tiene picaduras en todo el cuerpo, es probable que haya sido picado por mosquitos.
Número de picaduras
Las niguas se hunden en la piel y muerden repetidamente en la misma área. El resultado es un grupo de picaduras en una ubicación particular. Por el contrario, es más probable que las picaduras de mosquitos se encuentren en todas las áreas expuestas de su cuerpo.
Color de las mordeduras
La mayoría de las personas está familiarizada con la tonalidad rosada de las picaduras de mosquitos. Sin embargo, es más probable que las picaduras de pollos sean de un color rojo intenso.
Tamaño y forma
Las picaduras de pollos suelen ser un poco más grandes que las picaduras de mosquitos y son más circulares. Si está cubierto de puntos rojos grandes e hinchados, probablemente haya sido mordido por chinches. Sin embargo, si las picaduras tienen forma de círculos abstractos sin bordes claramente definidos, probablemente sean picaduras de mosquitos.
Mordidas en los niños
Las niguas no pican intencionalmente a las personas. En cambio, las niguas prefieren morder a otros animales y solo morder inadvertidamente a los humanos mientras buscan una comida más adecuada. Sin embargo, es más probable que las niguas confundan a los niños con una buena comida, aunque nadie sabe realmente por qué esto es así. Puede ser que los niños tengan un olor diferente o que su piel tenga un sabor ligeramente diferente. Si la única persona que está cubierta en picaduras es un niño, es probable que hayan sido mordidos por chinches. Los mosquitos son más picadores de igualdad de oportunidades.